Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Espero que os guste, una escena pillada al vuelo. A cut by Joel Peirat Montañés D40; ISO200; f/5.3; 1/800; 150mm (55-200VR) Saludos y feliz fin de semana a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Es un buen momento el que has pillado, está TRABAJANDO en la construcción, con su radial, parece una imagen del pasado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Es un buen momento el que has pillado, está TRABAJANDO en la construcción, con su radial, parece una imagen del pasado. un saludo Jeje, fina ironía Ruichi!! Sin embargo, no estaba trabajando en la construcción!! (por suerte o por desgracia, según se vea). Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gran encuadre y procesado, pero creo que el foco se ha ido al vallado, cachis Si se hubiera quedado con esas chispas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gran encuadre y procesado, pero creo que el foco se ha ido al vallado, cachis Si se hubiera quedado con esas chispas... Tengo que revisar la graduación de mis gafas o pasar menos horas delante del PC pues no me había dado cuenta para nada de la obsevación que haces y mirándola ahora en detalle parece que así es!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gran encuadre y procesado, pero creo que el foco se ha ido al vallado, cachis Si se hubiera quedado con esas chispas... Al verla me he acordado de aquella tuya del correfocs por lo de las chispas.Es que no podemos llevarnos encima todo lo necesario y siempre te falta lo imprescindible.Aquí una exposición mas larga vendría de lujo para las chispas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Al verla me he acordado de aquella tuya del correfocs por lo de las chispas.Es que no podemos llevarnos encima todo lo necesario y siempre te falta lo imprescindible.Aquí una exposición mas larga vendría de lujo para las chispas.Un saludo Cierto amigo! No somos perfectos!!!! Todavía estoy dándome cabezazos por lo del foco que me ha descubierto Manuel, ains! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Tengo que revisar la graduación de mis gafas o pasar menos horas delante del PC pues no me había dado cuenta para nada de la obsevación que haces y mirándola ahora en detalle parece que así es!!! Tengo esa deformación, qué le voy a hacer, en seguida me fijo en la nitidez, en los detalles, y mira que soy miope, Mª Jesús me comenta muchas veces que le atrae lo contrario, el desenfoque, pero semos asín, es lo primero que veo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buena toma, muestra el esfuerzo de esa persona en su quehacer diario, lo plasmaste perfecto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Esto sí que es un buen corte por abajo :)) Buena instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 El hombre estaba en movimiento, a pesar del rápido disparo creo que ese mismo movimiento es lo que hace que se vea algo desenfocado, más bien trepidado. En esta foto yo me quedo con las chispas, es lo que más me llama la atención. Hala, no te fustigues!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas