Jump to content

Un corte

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un buen momento el que has pillado, está TRABAJANDO en la construcción, con su radial, parece una imagen del pasado.

un saludo

Jeje, fina ironía Ruichi!! Sin embargo, no estaba trabajando en la construcción!! (por suerte o por desgracia, según se vea). Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran encuadre y procesado, pero creo que el foco se ha ido al vallado, cachis

Si se hubiera quedado con esas chispas...

:blink: Tengo que revisar la graduación de mis gafas o pasar menos horas delante del PC pues no me había dado cuenta para nada de la obsevación que haces y mirándola ahora en detalle parece que así es!!! :unsure:

Enlace al comentario

Gran encuadre y procesado, pero creo que el foco se ha ido al vallado, cachis

Si se hubiera quedado con esas chispas...

Al verla me he acordado de aquella tuya del correfocs por lo de las chispas.Es que no podemos llevarnos encima todo lo necesario y siempre te falta lo imprescindible.Aquí una exposición mas larga vendría de lujo para las chispas.Un saludo

Enlace al comentario

Al verla me he acordado de aquella tuya del correfocs por lo de las chispas.Es que no podemos llevarnos encima todo lo necesario y siempre te falta lo imprescindible.Aquí una exposición mas larga vendría de lujo para las chispas.Un saludo

Cierto amigo! No somos perfectos!!!! Todavía estoy dándome cabezazos por lo del foco que me ha descubierto Manuel, ains! Un saludo!

Enlace al comentario

:blink: Tengo que revisar la graduación de mis gafas o pasar menos horas delante del PC pues no me había dado cuenta para nada de la obsevación que haces y mirándola ahora en detalle parece que así es!!! :unsure:

Tengo esa deformación, qué le voy a hacer, en seguida me fijo en la nitidez, en los detalles, y mira que soy miope, Mª Jesús me comenta muchas veces que le atrae lo contrario, el desenfoque, pero semos asín, es lo primero que veo. Abrazos

Enlace al comentario