Lecina Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola subo esta simpática toma de un Pincher con su dueña, no saca cara de caricias, más bien todo lo contrario, no obstante se dejo captar para la posterioridad. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Lecina, me gusta mucho, esa expresión del can es impresionante, una nitidez estupenda y ese posicionamiento del enfoque en primer lugar contrasta con el desenfoque posterior, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias amigo por tu comentario, es bastante difícil captar una expresión de un animal tan nervioso, que gracias al buen hacer de su ama conseguimos tranquilizarlo para que posara. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Lecina, me gusta mucho, esa expresión del can es impresionante, una nitidez estupenda y ese posicionamiento del enfoque en primer lugar contrasta con el desenfoque posterior, buen procesado. Saludos. +1. Está dicho Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Está simpático el can. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¡Pedazo de colmillos tiene esa "fiera"! :)), posó el can cual modelo de pasarela xd, me gusta la cara de la señora observando a su mascota, preciosa mascota por cierto. Muy buena textura en el pelamen. Me encanta este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Los compañeros te lo han dicho muy bien, la toma muy buena, a mi tambien me gusta, saludos Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gran retrato, gran nitidez, y muy buenos esos negros con un lujo de detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Unos negros muy bien manejados y enfoque magistral.Estos chuchos pequeños son de armas tomar,tienen muy mala leche.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Que graciosa. Me gusta mucho Lecina, has pillado un momento muy oportuno del pincher. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 +1. Está dicho Gracias por compartirla. Saludos Está simpático el can. Buena foto ¡Pedazo de colmillos tiene esa "fiera"! :)), posó el can cual modelo de pasarela xd, me gusta la cara de la señora observando a su mascota, preciosa mascota por cierto. Muy buena textura en el pelamen. Me encanta este tipo de fotos. Saludos. Los compañeros te lo han dicho muy bien, la toma muy buena, a mi tambien me gusta, saludos Lecina. Gran retrato, gran nitidez, y muy buenos esos negros con un lujo de detalles Unos negros muy bien manejados y enfoque magistral.Estos chuchos pequeños son de armas tomar,tienen muy mala leche.Un saludo Que graciosa. Me gusta mucho Lecina, has pillado un momento muy oportuno del pincher. Un saludo Ante todo perdonad por no haber contestado antes, ando un poco cargado de faena y paso un poco menos por el foro.Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste, si que es una toma simpatica y queria compartirla. saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A la técnica fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Menuda cara de fiera que tiene el amigo jeje. Muy buen momento el que lograste fotografiar con quien imagino que es la dueña mirandolo con esa expresion de...¡Que bonito es mi perrito!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A la técnica fotográfica. Saludos. Hola María Jesús, gracias por pasar maestr@.saludos, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Menuda cara de fiera que tiene el amigo jeje. Muy buen momento el que lograste fotografiar con quien imagino oque es la dueña mirandolo con esa expresion de...¡Que bonito es mi perrito!. Un saludo. Hola Marantz, su dueña no cabía en si llena de orgullo de mostrar su angel protector.gracias por pasar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas