acm Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola buenas tardes a todos!, he visto este pack de transmisor-receptor para nikon de esta marca, y no se que tal saldran, pero me parece que son muy baratos, si salen buenos....pues "palante". Si alguien conoce algun juego de transmisores-receptores que vayan bien, pues seria un aporte muy agradecido! La pagina web donde lo he visto es esta: http://www.cablematic.com/Disparadores-y-temporizadores/Trigmaster-de-Aputure-para-Nikon-y-FujiFilm/?pag=6 Creo que esta bastante bien la pagina. No se, si la radiofracuencia funciona bien...con una rafaga de 8 fps que te deja incluso hacer ( si tu flash lo permite)...creo que estaria guay tener estos aparatitos, asi nos olvidamos de los cables! un saludo graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo voy buscando algo parecido par mi d40..la pobre no da para mucho más pero no puedo cambiarla ahora mismo...no se si estos irian bien en la mía, sé que va por infrarrojos pero desconozco si me servirían...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 no van por infrarrojos, van por radiofrecuencia, y si te servirian... el transmisor capta la señal de la zapata de la camara y la transmite por radio al receptor donde está el flash remoto. tambien puedes dispararlo manualmente pulsando el boton del transmisor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La verdad es que no he escuchado nunca hablar de este modelo, así que para el precio que tienen me parecen caros siendo que no son "ultratestados", por mucho menos tienes los yonguno, rf603 creo recordar, en ebay que la gente que los tiene dicen que van muy bien por el precio que tienen. Yo tengo los seculine twinlink t2d y cero fallos en dos años con batsante alcance pero la pareja emisor receptor sale por más de 100 euros. Viendo el equipo que tienes no se si serás profesional y quizás sea meterme donde no me toca, pero para uso profesional yo me iría a los pocket wizard, son los que usan muchísimos profesionales y dicen que son a prueba de bombas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 pero este es solo un emisor y un receptor no ? lo suyo es un emisor y al menos 2 receptores (d5100+yongnuo 565ex +560)... me he dado cuenta que dispara flash de frente es la muerte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 yo me pedido los yongnuo en china a ver como van... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas