lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bueno como le comente al compañero aki esta la mia saludos la hice con una linterna. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Pues quedan muy chulas y originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias ya me costo un par de intentos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Jodo, un par de intentos solo? pues puedes darte con un canto en los dientes, jajajaa. A mi las primeras ni se entendia la que ponia, luego me faltaba tiempo para terminar de escribir, letras torcidas...en fin, un desastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Jejejeje algo complicadillo si es , sera depender de la maña , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, me gusta el experimento, sobre todo porque han salido todas las letras duplicadas. Enhorabuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Si eso es porque retintaba con la linterna jejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas