Jump to content

Ejercicios con una "pava"

mil200

Publicaciones recomendadas

Hay infinidad de residuos que no invitan en absoluto a ser tratados en ningún aspecto, aunque no son pocos los que no se han librado del enfoque de muchos objetivos. Hoy le he prestado algo más de atención a uno de ellos.

7173864601_bf092f0fe4_b.jpg

7359101824_354ec7a4b6_b.jpg

D700, 55mm 2.8 micro, Kenko x2.

1ª f/8, ISO 200, 1,6 seg.

2ª f/5,6, ISO 200, 0,5 seg.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera alucinante, el conjunto de colores captados pfffffffffff... Me he quedado embobado durante 5 min para ver si podía sacar algún defecto, pero no he conseguido sacarle ningún defecto y la segunda muy original aunque con demasiada luminosidad por encima lo que yo le habría reducido esa luz que procede desde arriba y habría enfocado más todo el cigarrillo, con un enfoque más preciso, pero me ha fascinado también la originalidad y la precisión de sacar algo tan pequeño con tanta calidad ;)

Hola Antonio: Celebro que te guste. La segunda, la verdad es que no esta tan trabajada, iremos evolucionando que es de lo que se trata. Gracias por tu visita al hilo y por la evaluacion.

Saludos.

Como digo siempre: "Se admiten criticas descarnadas... Los fumadores estamos acostumbrados..." :smile:

Enlace al comentario

La verdad es que uno ve 250 visitas al hilo y 2 opiniones ( que por supuesto agradezco profundamente) y se me quitan las ganas de colgar ni una foto más...

¿tanto cuesta escribir unas palabras aun desde la critica feroz...? ¿sois conscientes de que algunas tomas requieren cierta preparación y que la única finalidad que se persigue es alegrar el ojo de quien repara en ellas independientemente de que gusten o no...? ¿O es que esperabais una "pava", pava de verdad...? ;)

Gracias en cualquier caso por muchas de vuestras visitas, lo interpretare como que hay algunos que optan por el "sigilo".

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en mi opinión es un gran aporte de una cosa tan habitual que nos pasa desapercibida y con la que has conseguido una foto de gran belleza con unís tonos muy logrados sobre todo en la primera de la segunda no puedo decirte lo mismo

Gracias por enseñarnos que de un desecho se pueda conseguir belleza

Enlace al comentario

La primera impecable. La segunda coincido con dar menos luz por arriba y saturarlo un pelín. Muy buenas. Ah! acuérdate de lo mucho que contamina el agua una colilla y una vez que posen para ti, tíralas en un sitio adecuado (aún no sé cual es el adecuado). jejjejee se nota que soy ex-fumador?. Saludos

Enlace al comentario

Pues en mi opinión es un gran aporte de una cosa tan habitual que nos pasa desapercibida y con la que has conseguido una foto de gran belleza con unís tonos muy logrados sobre todo en la primera de la segunda no puedo decirte lo mismo

Gracias por enseñarnos que de un desecho se pueda conseguir belleza

Balvi, gracias a ti por pasar y dejar tu análisis y opinión.

Saludos.

La primera impecable. La segunda coincido con dar menos luz por arriba y saturarlo un pelín. Muy buenas. Ah! acuérdate de lo mucho que contamina el agua una colilla y una vez que posen para ti, tíralas en un sitio adecuado (aún no sé cual es el adecuado). jejjejee se nota que soy ex-fumador?. Saludos

Hola Jorge. Suerte la tuya de ser exfumador, yo llevo 40 años intentando dejarlo, pero me sigue gustando tanto, que le dedico fotos a las pavas...

Saludos.

La de "pavas" que tiro cada dia y en la vida se me habria ocurrido hacer algo semejante.

Simplemente, felicidades

Ya ves Rober, es lo que tiene estar "medio tarao". Gracias por tu visita apañero.

Saludos.

Veis...? A estos apuntes me refiero cuando solicito vuestra opinión, de esta forma se pueden tratar de corregir algunos aspectos que puntualizáis, e intentar mejorar el resultado.

Venga, otro encuadre y otro tratamiento, a ver si ahora os gusta más. Gracias a todos.

7439606322_c58de0a756_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que comentas del número de visitas vs número de comentarios... Es cierto, a mí me pasa que a veces voy a opinar y veo que lo que voy a decir es justo lo que ya han dicho otros compañeros y no comento... Intentaré aportar algún matiz :-)

En estas que posteas, la verdad es que la primera es espectacular. Un diez para mi gusto. La segunda... Se nota que está un poco menos trabajada pero igualmente es una buena foto. Con el segundo tratamiento, mejor.

Enlace al comentario

A mi particularmente no me gusta ninguna de las dos, seguramente como más de uno que ha entrado y las ha visto y ha preferido ver otras en lugar de comentar, en cualquier caso, cuando a uno le llama la atención una fotografia por el motivo que sea, siente la necesidad de hacer alguna pregunta o dejar algun comentario, si no ha sido asi imagino que ya sabias por lo que era, la gente no se suele tomar bien las críticas, espero que no sea tu caso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien las dos capturas

Un saludo

Hola Geno: Celebro que te gusten. Gracias por tu visita.

Saludos.

con lo feas que son las colillas, y lo preciosas que te han quedado !!!

Hola Viajero: La verdad es que siguen siendo feas, pero les hemos dedicado algo de atención. Gracias por dejar tu opinión.

Saludos.

A mi particularmente no me gusta ninguna de las dos, seguramente como más de uno que ha entrado y las ha visto y ha preferido ver otras en lugar de comentar, en cualquier caso, cuando a uno le llama la atención una fotografia por el motivo que sea, siente la necesidad de hacer alguna pregunta o dejar algun comentario, si no ha sido asi imagino que ya sabias por lo que era, la gente no se suele tomar bien las críticas, espero que no sea tu caso.

Un saludo.

Hola Luis: Las criticas hay que saber aceptarlas, forman parte de la evolución. La tuya me merece tanto respeto como cualquier otra, incluso más. Pues dada tu sinceridad y considerando lo que destaco en rojo en tu cita, algo a llamado tu atención para dejar comentario... Gracias por tu visita y opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...