leonj Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenas a todos; Os agradezco los comentarios de mi primera foto en este foro, decisme, que os parece esta? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muy buen encuadre y expresión, le falta contraste y negros, dale un poco a los niveles del PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenas a todos; Os agradezco los comentarios de mi primera foto en este foro, decisme, que os parece esta? Salu2 Gracias, asi sera, poco a poco lo hare mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 coincido plenamente con lo que te ha dicho Daikiri, podrias explicarnos donde has tomado esta foto, me gustaria saber algo mas de ella, me recuerda a las fiestas del pueblo de mis padres (Horcajo de Santiago). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenas a todos; Os agradezco los comentarios de mi primera foto en este foro, decisme, que os parece esta? Salu2 Hola Buena foto, salvo esas pequeñas correcciones, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonj Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Gracias, asi sera, poco a poco lo hare mejor. Saludos. Las tome en Paiporta (Valencia) y era un concurso de tiro y arrastre, me llamo mucho la atencion, la expectación y lo atentos que estaban los ancianos del pueblo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Me gusta aun mas que la primera,pero lo dicho un pelin plana,nada que no se pueda arreglar,buena toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas