sevillista Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Que preciosidad, por Dios. Enhorabuena. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bufff!!!!!! casi se me escapa esta buo,el procesado muy bueno para recuperar a esta maravilla, buenos colores, luz y compo. Buena toma me encanta. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Gotzón, que me habia expresado mal, que cuando decia que no era su posicion me referia a si le dabas la vuelta. Nada pues eso, que me explico cada dia mas mal. Un abrazo. No pasa nada...creo que se llama final de curso. Saludos. Que preciosidad, por Dios. Enhorabuena. :1ok: Gracias, me alegra que te guste, Saludos. Bufff!!!!!! casi se me escapa esta buo,el procesado muy bueno para recuperar a esta maravilla, buenos colores, luz y compo. Buena toma me encanta. 2salu2. Gracias Ovi, me alegra que la veas tan bien. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas