tonymadrid Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Primera prueba hecha con un "snoot" casero para el SB-600, que me he fabricado con cartulina, y unas pajitas negras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues buenas manitas, porque el efecto es perfecto, jua....una rima....soy poeta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Yo tambien me fabriqué uno y es una gozada, me encanta jugar con el (el snoot y el flash). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Los detalles de cómo fabricarlo, AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Gracias Tony !! ahora tengo que ver donde conseguir las pajitas ( sorbetes ) negros en Argentina ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Genial! Voy a buscar mi kit de manualiades ahora mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.