lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 bueno esta cuando lo vi me gusto y saque la foto me resulto curioso , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ésta sí que me gusta, el encuadre y esa nube queda muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esto es lo bueno de la fotografía y de los que saben "ver" , de un simple farol a una obra de arte me encanta ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 muchas gracias , si laverdad que muchas veces hay que saber mirar las cosas contemplar , y puff... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta Pablo, bonita foto, el contraste de colores es muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bien captado ese detalle del farol! creo que en blanco y negro y formato cuadrado tambien podria quedar muy bien. Me parece ver un pequeño halo alrededor del farol, pero no estoy seguro, igual es mi monitor... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 gracias , probe en blanco y negro , que me gusta mucho eso , pero no transmitia lo mismo que en color , parami perdia mucho interes la foto. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 jajajajajaja ahi a meter caña gracias, un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 un contraste de color que para mi gusto es perfecto...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 muchas gracias sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas