perdiz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 este es un robado de una vendedora de abanicos en Las Ramblas de Barcelona, como siempre espero vuestros comentarios DSC_7484PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena pero a mi me sobra mucho de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 pues mira que le corté sin querer parte de la mano con otro abanico !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 la foto me gusta pero yo no hubiera cortado la mano y hubiara dejado mas aire a la derecha .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Es un robado, tienes reglas flexibles, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Gracias por vuestros comentarios, para Milán foto hubiera sido con los brazos enteros y sus abanicos,la modelo hubiera quedado mas alejada , y ahí algo perderíamos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas