yoque Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 bueno, quizas deberia ir en deportivas (teneis permiso para moverla) es que no sabia donde podia ir mejor... al final me he decantado por byn porque mas que el momento en si, me preocupaba mas el hecho de saber si habia trabajado "bien" el byn... y aqui sois maestros, asi que... aqui la dejo es el señor button, por las calles de dublin en el pasado babaria city racing Distancia focal 150mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta mucho yoque esta muy bien encuadrada y tiene motivo, quizá rescataría un poco los negros ya que hay zonas emplastadas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Encuadre precioso, desenfoque aún más y la justa sensación de movimiento en los neumáticos. El B&N me parece apropiadísimo para el motivo... asfalto, goma, olor a gasolina y un ruido infernal, brrrrrrr........ No me atrevo a decir que los negros estén empastados o es efecto de la subida a 500px-Foro. En cualquier caso, me gusta mucho! Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena yoque, al principio vi el coche y me pareció una foto corriente sin más pero al comenzar a recorrerla y ver al público y las cámaras el valor aumentó, al menos para mí. De hecho, a mí no me gustan las fotos de la fórmula 1 pero ésta está muy bien, el blanco y negro le viene genial. Creo que es porque transmite algún sentimiento, o al menos te hace pensar. Quizás se pueda mejorar, si el coche estuviera en otra postura... si hubiera mejor luz.... si el público... Pero eso son tonterías, la foto es buena así y podría ser un interesante recuerdo para el piloto del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta mucho yoque esta muy bien encuadrada y tiene motivo, quizá rescataría un poco los negros ya que hay zonas emplastadas, saludos. si que es posible que se me haya ido un poco la mano con eso... en el raw no hay nada ni quemado ni empastado, pero tengo un arte que no me lo creo ni yo para destrozar raws correctamente expuestos en photoshop jejeje me alegra que te guste en cualquier caso! gracias por pasar! Encuadre precioso, desenfoque aún más y la justa sensación de movimiento en los neumáticos. El B&N me parece apropiadísimo para el motivo... asfalto, goma, olor a gasolina y un ruido infernal, brrrrrrr........ No me atrevo a decir que los negros estén empastados o es efecto de la subida a 500px-Foro. En cualquier caso, me gusta mucho! Un saludote. chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! gasoliiiinaaaaa!! no sabes las ganas que tenia de hacer coches yaaa! y lo del ruido... bua, no digo nada, porque cuando pasaban a mi lado, juer... me quedaba un dolor de oidos muy interesante lo de los negros, te digo lo mismo que a Daniel, que soy un artista para destrozar exposiciones perfectas jejejej Muy buena yoque, al principio vi el coche y me pareció una foto corriente sin más pero al comenzar a recorrerla y ver al público y las cámaras el valor aumentó, al menos para mí. De hecho, a mí no me gustan las fotos de la fórmula 1 pero ésta está muy bien, el blanco y negro le viene genial. Creo que es porque transmite algún sentimiento, o al menos te hace pensar. Quizás se pueda mejorar, si el coche estuviera en otra postura... si hubiera mejor luz.... si el público... Pero eso son tonterías, la foto es buena así y podría ser un interesante recuerdo para el piloto del coche. pues muchas gracias... es lo que quise transmitir, la emocion, la fuerza, la radicalidad de estos bichos... me alegra que te guste, de verdad! un saludo y gracias por pasar! Yo creo que simplenete era una imagen mas de coches de carreras. Y has decidido darle un procesado en monocromo, muy bueno por cierto No le quito merito a la labor, pero solamente le veo eso... un buen procesado. Salu2 bueno... supongo que si a todos nos gustase lo mismo, esto no se llamaria fotografia, se llamaria matematica jejeje puede que tengas razon y es mas que probable que LA foto se me haya escapado, pero bueno... otra vez será gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta, el procesado con esos negros me gusta, esto cada uno lo aprecia a su forma, en esta fotografía me gusta el tratamiento, muestra la fuerza del momento. Gran encuadre a f4 de un f1. La posición de la pista pide un encuadre que deje al f1 más a la derecha, con mucho aire por la izquierda, pero se comprende que quieres darle el protagonismo que en esta carrera tiene el público. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas