bazma444 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenas, me he tenido que ausentar, pero ya he llegado.Esta la he tomado hayer dando una vuelta. Peluche por bazma444, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 jejejeje si la cogieran mis niños...... mu buena , pero para mi gusto le hubiera metido un poco mas de luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta mucho el encuadre pero mas luz le vendría muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola una preciosidad y bonito encuadre, pero coincido con los demas le falta un poco de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Esta subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Esta subexpuesta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) El motivo y el encuadre bien pero como ya te han dicho le falta luz. Tu tiras con una D90 y esa camara creo que peca de sobreexposicion al contrario que la mia la D5000 con el mismo sensor pero diferente ajuste y por eso subexpone. Abre mas el diafragma o baja la velocidad hasta 300 o sube la iso a 300 o 400, no produce apenas ruido a esos valores. Saludos Edito: ahora que me fijo a 300mm igual esa es la maxima abertura.. Editado 13 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 El motivo y el encuadre bien pero como ya te han dicho le falta luz. Tu tiras con una D90 y esa camara creo que peca de sobreexposicion al contrario que la mia la D5000 con el mismo sensor pero diferente ajuste y por eso subexpone. Abre mas el diafragma o baja la velocidad hasta 300 o sube la iso a 300 o 400, no produce apenas ruido a esos valores. Saludos Edito: ahora que me fijo a 300mm igual esa es la maxima abertura.. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Puede que sea problema de mi portatil que depende del ángulo quen pongo la pantalla se ve con mas luz o menos? bueno no se, Creo que teneis razón pero como me pasa bastante a menudo que me quedan subexpuestas , pues por hecharle la culpa a alguien.Gracias a todos por vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias jmorf10. por tu consejo Lo tendre encuenta Esto son cosas que tengo que ir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 buena foto, peeeeero en mi opinion kizas un poko mas de luz estaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas