Jump to content

Silo

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con mabueman, me gustan los contrastes y tratamiento. Quizás un poco subexpuesto la zona inferior. Algo de halos en el perfil de las casas contra el cielo, pero leves.

No sé si has podido captar el silo desde la zona frontal, me parece que esa disposición en escalera de las casas pueden dar una buena captura desde enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante el resultado del B/N y su tratamiento en el silo y en la casa. Sin embargo el suelo lo veo algo subexpuesto y el cielo quizás necesitara algún filtro.

Pero en general la veo bien.

Enorabuena y saludos

Gracias por pasar y comentar, el perocesado es fruto de subir luz en iluminaciones y bajarla en las sombras con pincel por zonas en photoshop, intentare subir la luz de esas zonas. El otro post al que me has contestado, se ve que lo subi dos veces repetido pero fue un error. Un saludo

Estoy con mabueman, me gustan los contrastes y tratamiento. Quizás un poco subexpuesto la zona inferior. Algo de halos en el perfil de las casas contra el cielo, pero leves.

No sé si has podido captar el silo desde la zona frontal, me parece que esa disposición en escalera de las casas pueden dar una buena captura desde enfrente.

Enfrente hay otra casa y al usar el 50 mm no hay espacio, use un 14 mm pero deformaba tanto que no quedaba bien. Un saludo y gracias

preciosa foto, la intensidad de los negros en algunas zonas (supongo que el óxido) me parece muy bonita, enhorabuena

Gracias, el oxido... y el procesado, ultimamente mas que retocar, pinto las fotos jeje, pongo luz o quito con el pincel en photoshop. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web