egon Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, aquí teneis otra entrega mia. Un saludo a todos. d 7000 a 50mm, f2 y 0,001 sec. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Desde luego que el título no puede ser más acertado, has dejado que mis neuronas trabajen buscando, escarbando y sí, sí he visto, he visto cosas detrás de la maleza, algunas de forma virtual, es una toma muy entretenida egon y me gusta. En el bokeh está la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Desde luego que el título no puede ser más acertado, has dejado que mis neuronas trabajen buscando, escarbando y sí, sí he visto, he visto cosas detrás de la maleza, algunas de forma virtual, es una toma muy entretenida egon y me gusta. En el bokeh está la foto. Saludos. Seguramente no es una fotografía de recorrido fácil, de esas que se calan en seguida, y puede provocar cierto desconcierto. No soy demasiado de explicar las fotografías que realizo, pero si te gusta me doy por satisfecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta ese desenfoque de lo natural, con detalles enfocados y en movimiento Me gusta el virado Transmite belleza, serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Celebro que te guste Manuel. Cada uno tenemos una distinta forma de ver e interpretar. Por ejemplo a lasso le transmite algo muy diferente... Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gustan esos detalles en la naturaleza con un buen desenfoque como este caso. El procesado realza la toma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Se ve muy a gusto,le sienta bien el virado...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gustan esos detalles en la naturaleza con un buen desenfoque como este caso. El procesado realza la toma. Muy buena. Me alegra que te guste. Jugar con el desenfoque es uno de los tantas cosas placenteras que nos da la fotografía. Saludos y gracias por tu comentario. Se ve muy a gusto,le sienta bien el virado...saludos Me alegra a ti también que te guste. No suelo utilizar esas tonalidades en el byn, pero en esta ocasión lo encontré apropiado. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 En esta foto el desenfoque es el protagonista, lo has trabajado muy bien, en contraposición con esa primera línea enfocada, buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 En esta foto el desenfoque es el protagonista, lo has trabajado muy bien, en contraposición con esa primera línea enfocada, buen virado. Saludos. Un placer que te haya gustado echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy acertados los desenfoques y el virado. Saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy acertados los desenfoques y el virado. Saludosl Eres muy amable, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Desde luego que el título no puede ser más acertado, has dejado que mis neuronas trabajen buscando, escarbando y sí, sí he visto, he visto cosas detrás de la maleza, algunas de forma virtual, es una toma muy entretenida egon y me gusta. En el bokeh está la foto. Saludos. Estoy de acuerdo. Por lo demás, sin buscar de momento más explicaciones, la foto produce una sensación estética muy atractiva. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta mucho la idea y el virado. Buena foto. A lo mejor (y esto es una valoración totalmente personal), abriendo un poquito más el diafragma consevabas el fondo desenfocado y conseguias un poco de enfoque en alguna hierba más del primer término...por decir algo vaya Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me alegra que te guste. Hice dos tomas más con diafragmas más cerrados y me convenció esta, manías de uno. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo. Por lo demás, sin buscar de momento más explicaciones, la foto produce una sensación estética muy atractiva. Un cordial saludo. Si parece tener cierta estética. ¿Malezas? Posibles interpretaciones… Un saludo y como no gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas