EZoNe Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, hace rato que vengo mirando el foro y nunca me había registrado, creo que ya es hora. Soy Mariano, de Argentina, cuento desde hace un mes con una Nikon D5100, la cual estoy aprendiendo a usar, estoy realizando un curso de fotografía para adquirir más conocimientos. Trabaje unos años en una productora de Foto/Video pero en el área de filmación de eventos sociales, pero me resultaba bastante aburrido, así que opte por cambiar al rubro de la fotografía ya que es mas emocionante y uno participa más activamente. A medida que vaya realizando fotografías, iré compartiendo algunas para ir mostrando la evolución, y recibir críticas de parte de ustedes para ir perfeccionándome en el tema. Soy de una ciudad del interior donde hay varios fotógrafos aficionados (hablando del área sociales) mi idea principal era dedicarme a este rubro, pero a medida que aprendo mas de fotografía, no quiero encasillarme solamente en ser fotógrafo social. Además, estoy estudiando diseño gráfico, para poder realizar los retoques necesarios, afectos, etc. Les dejo mis saludos y nos estaremos leyendo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 bienvenido al foro saludos desde españa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProactiveStd Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bienvenido al foro! yo también soy nuevo por acá, vivo en Provincia de Buenos Aires y también me quiero dedicar de cabeza a la fotografía. Por lo general como bien sabrás se empieza por sociales, después te haces tus contactos y vas agarrando vuelo, tampoco me quiero encasillar a ser eterno socialero, por ahora voy muy open mind. Espero que encuentres lo que buscas! éxitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EZoNe Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias por los saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas