Locomalo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Menudo procesado Jaime..... la foto es estupenda pero el procesado es infinitamente mejor. Muy bueno. Todavia espero esos tutoriales tan buenos de tus b&n jejeje Un abrazo Jaime El procesado no es nada del otro mundo http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html eso es lo que yo hago (ahora automáticamente con la acción para PS) y luego le modifico un poco a mi gusto.Mis tutoriales no son míos, je. Prueba ese enlace y ya me contarás. Un abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ese movil es demasio bueno. jejejeje. Buena toma y siendo con un movil mas todavia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ese movil es demasio bueno. jejejeje. Buena toma y siendo con un movil mas todavia. saludos Gracias Jhu, me alegra que te guste la foto. Respecto a la herramienta... bueno, pues es lo que es. Al menos sirve para "documentar".Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta el efecto de la diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas