Jump to content

Mi primera cascada

Raptor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Desde mis primeras fotografias expuestas en este foro he leido mucho y visto mucho.

Tambien llevarme la camara en todos mis desplazamientos y disparar mucho,probar cosas y mas disparos,creo que voy por el buen camino,poco a poco.

Practicamente estoy tocando todos los palos y no se si eso es bueno o malo, o deberia de centrarme en solo uno.Pero al llevar la camara siempre,a la minima que veo aprobecho para sacarla y mas disparos. :blink:

Bueno no me enrrollo mas y pongo una nueva fotografia a ver que tal la veis y me aconsejeis.

Un saludo.2782783194_5f0d5295e3_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa me gusta mucho la foto, la testura del agua, las rocas , el encuadre.............eso si el titulo....da lugar a malos pensamientos :D:D

Un saludo

Hombre,,,si estubiera en el subforo erotica seria otra cosa :D incluso mas de uno ni abriria la foto por si acaso,,,pero estando en el de paisajes, se puede intuir de que va. :D

P.D. Si es que siempre estamos pensando en lo unico :blink: ja ja ja

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Raptor. Personalmente me gusta la fotografía. Siento debiidad por esas aguas brumosas. Me parece que la foto esta bien equilibrada aunque para mi gusto hubiera contrapicado algo más el enfoque, eliminando parte de la cueva que esta completamente negra y no dice nada.

Animo y sigue tocando todos los palos, esto te dará experiencia y aprenderás diversas tecnicas siempre interesantes. Con el tiempo, tú mismo optarás por aquella en la que te sientas más cómodo sin tener, por ello, que renunciar a cualquier otra.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Hola a todos.

Desde mis primeras fotografias expuestas en este foro he leido mucho y visto mucho.

Tambien llevarme la camara en todos mis desplazamientos y disparar mucho,probar cosas y mas disparos,creo que voy por el buen camino,poco a poco.

Practicamente estoy tocando todos los palos y no se si eso es bueno o malo, o deberia de centrarme en solo uno.Pero al llevar la camara siempre,a la minima que veo aprobecho para sacarla y mas disparos. B)

Bueno no me enrrollo mas y pongo una nueva fotografia a ver que tal la veis y me aconsejeis.

Un saludo.2782783194_5f0d5295e3_o.jpg

Felicidades por tu primera cascada, me gusta mucho

Enlace al comentario