Raptor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola a todos. Desde mis primeras fotografias expuestas en este foro he leido mucho y visto mucho. Tambien llevarme la camara en todos mis desplazamientos y disparar mucho,probar cosas y mas disparos,creo que voy por el buen camino,poco a poco. Practicamente estoy tocando todos los palos y no se si eso es bueno o malo, o deberia de centrarme en solo uno.Pero al llevar la camara siempre,a la minima que veo aprobecho para sacarla y mas disparos. Bueno no me enrrollo mas y pongo una nueva fotografia a ver que tal la veis y me aconsejeis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Aupa me gusta mucho la foto, la testura del agua, las rocas , el encuadre.............eso si el titulo....da lugar a malos pensamientos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Aupa me gusta mucho la foto, la testura del agua, las rocas , el encuadre.............eso si el titulo....da lugar a malos pensamientos Un saludo Hombre,,,si estubiera en el subforo erotica seria otra cosa incluso mas de uno ni abriria la foto por si acaso,,,pero estando en el de paisajes, se puede intuir de que va. P.D. Si es que siempre estamos pensando en lo unico ja ja ja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Raptor. Personalmente me gusta la fotografía. Siento debiidad por esas aguas brumosas. Me parece que la foto esta bien equilibrada aunque para mi gusto hubiera contrapicado algo más el enfoque, eliminando parte de la cueva que esta completamente negra y no dice nada. Animo y sigue tocando todos los palos, esto te dará experiencia y aprenderás diversas tecnicas siempre interesantes. Con el tiempo, tú mismo optarás por aquella en la que te sientas más cómodo sin tener, por ello, que renunciar a cualquier otra. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola a todos. Desde mis primeras fotografias expuestas en este foro he leido mucho y visto mucho. Tambien llevarme la camara en todos mis desplazamientos y disparar mucho,probar cosas y mas disparos,creo que voy por el buen camino,poco a poco. Practicamente estoy tocando todos los palos y no se si eso es bueno o malo, o deberia de centrarme en solo uno.Pero al llevar la camara siempre,a la minima que veo aprobecho para sacarla y mas disparos. Bueno no me enrrollo mas y pongo una nueva fotografia a ver que tal la veis y me aconsejeis. Un saludo. Felicidades por tu primera cascada, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por pasar a comentar la foto,y por lo que parece, algo voy mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas