Jump to content

* Melina *

melisol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo algunas tomas que le hice a mi Chinita. Estoy buscando la mejor foto para hacer su mural de 10 meses!

Cual recomiendan???

Y obvio me dejan sus criticas!! No de la modelo porque es hermosa ni hay duda :wub: , sino de las imágenes !!

Saluditos

7384466036_3779a2701e_c.jpg

_DSC0024 por Melisol, en Flickr

7384468082_46c6ab195e_c.jpg

_DSC0010 por Melisol, en Flickr

7384471056_b77b4d74b6_c.jpg

_DSC0009 por Melisol, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 1600 (Me pierdo aún con esto del ISO) :( Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

Tienen un poco de retoque en el contraste y/o brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melisol, pues si que la modelo es hermosa, esos ojos no se pierden en lo absoluto. En cuanto al flash a veces es mejor evitarlo, yo hubiese apostado por iluminación natural si es en casa, como el de una ventana para este tipo de fotografías. Y en cuanto a los gestos la verdad no siento un agrado, en la primera pareciese que esta asustada o impactada, en la segunda noto mucha angustia o miedo y en la tercera un cierto enojo. No se si es que la modelo estaba con sueno o con hambre, fíjate en esos detalles para que ella se sienta a gusto con la cámara. Es un poco difícil trabajar con chiquilines y toma en cuenta estos detallitos, que tienes una muy bella modelo. Ten a alguien cerca con algún objeto que a ella le guste para mantenerla relajada o distraída, ahi es cuando pillas sus mejores posturas.

Y disculpa si sientes que fui un poco duro, la idea es ser objetivo y tratar de ayudarte en lo mejor posible.

Otra cosita que se me olvidaba, trata que en el encuadre,de no cortarle los brazos o piernas como en la primera foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Melisol, pues si que la modelo es hermosa, esos ojos no se pierden en lo absoluto. En cuanto al flash a veces es mejor evitarlo, yo hubiese apostado por iluminación natural si es en casa, como el de una ventana para este tipo de fotografías. Y en cuanto a los gestos la verdad no siento un agrado, en la primera pareciese que esta asustada o impactada, en la segunda noto mucha angustia o miedo y en la tercera un cierto enojo. No se si es que la modelo estaba con sueno o con hambre, fíjate en esos detalles para que ella se sienta a gusto con la cámara. Es un poco difícil trabajar con chiquilines y toma en cuenta estos detallitos, que tienes una muy bella modelo. Ten a alguien cerca con algún objeto que a ella le guste para mantenerla relajada o distraída, ahi es cuando pillas sus mejores posturas.

Y disculpa si sientes que fui un poco duro, la idea es ser objetivo y tratar de ayudarte en lo mejor posible.

Otra cosita que se me olvidaba, trata que en el encuadre,de no cortarle los brazos o piernas como en la primera foto.

Saludos.

Para nada de enojarme!! Gracias por todas las criticas!!

Sobre las expresiones, ella es asi jaja, igual que el papá de gestos serios casi siempre! En la segunda estaba jugando a esconderse, el tipico "Donde esta el bebe!!??"

Mira que de verdad esta muy acostumbrada a las camaras ya que es modelo de catalogos jaja, pero para sacarle una sonrisota pffffff tienes trabajo!!

Muchas gracias porlos comentarios

Enlace al comentario

Y la tercera foto... me gustaría más sin el reflejo de la ventana y el cable . Yo trato de evitar el flash una para no dejarlos ciegos:) y otra por que de iluminación sé 2/10 y todavía se me descontrolan los brillos. Una opinión de uno que tiene mucho que aprender por no decir todo. Un saludo

Enlace al comentario

Las tomas son buena pero no se si lo sean suficiente para tu propósito, el flash efectivamente quita profundidad y hace plano casi todo, incluso o quita rasgos o los acentúa, trata de adquirir un 50 mm y genial una 85 mm, te aseguro que valdrá la pena, con el 18-105 tienes resultados muy bueno ya veras con una lente luminosa, tu bebe preciosa, saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que todas son buenas para el album, la modelo lo merece.

No obstante si tuviese que elegir, elegiria la 2ª por divertida, esa que parece que esta "harta...." y se echa las manos a la cabeza.

y la tercera. En esta lo unico quiza un poquitito de aire por arriba de la cabecita y ese reflejo en el suelo que distrae.

Enlace al comentario