FarruFlan Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Haber que os parece, espero vuestras opiniones y criticas. ROSA por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Evidentemente el recorte es intencionado, y el color de lo más extraño... Pero me gusta! Incluso me la he bajado para invertirla con PS pensando que era una imagen en negativo... Muy chula Farru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Evidentemente el recorte es intencionado, y el color de lo más extraño... Pero me gusta! Incluso me la he bajado para invertirla con PS pensando que era una imagen en negativo... Muy chula Farru. Muchas gracias. Y me alegra que te guste. Me tire un ratito con ella jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas