ringo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) es mi primera incursión en este terreno. Me gustaría saber que opinan. salu2 Editado 21 de Agosto de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Ringo, tu primera incursión, ¿pero en que terreno, en el de los virados y ByN? La segunda, me resulta mas atractiva, en cuanto al tono de ByN. La primera como encuadre, no esta mal y ese virado un poco verdoso, a mi no me convence mucho. Pero bueno es solo mi opinión, que para gustos los colores.... Encantado de saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 saludos ringo... A mi como ya comenta antonio me gusta mas la segunda por compocision y tonalidades,la segunda solo te diria si pudieras clonar o disimular ese armario que se ve a la izquierda al fondo,ya que parece un poco sorexpuesto y reslta mucho sobre la pared que tiene detras....pero es apreciacion personal por lo demas estupendas tomas.Fuerte al b/n que al final le sacamos brillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Hola Ringo, tu primera incursión, ¿pero en que terreno, en el de los virados y ByN?La segunda, me resulta mas atractiva, en cuanto al tono de ByN. La primera como encuadre, no esta mal y ese virado un poco verdoso, a mi no me convence mucho. Pero bueno es solo mi opinión, que para gustos los colores.... Encantado de saludarte. Si, de forma un poco mas en serio. la primera el tono verdoso es un virado a plata. Lo probé a ver que tal iba. la segunda es solo b&n, ala que le he tocado un pelín el contraste. encantada igualmente. Editado 21 de Agosto de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 saludos ringo...A mi como ya comenta antonio me gusta mas la segunda por compocision y tonalidades,la segunda solo te diria si pudieras clonar o disimular ese armario que se ve a la izquierda al fondo,ya que parece un poco sorexpuesto y reslta mucho sobre la pared que tiene detras....pero es apreciacion personal por lo demas estupendas tomas.Fuerte al b/n que al final le sacamos brillo... Ayyy!!!! si alguien pudiera ayudarme con lo del maldito armario. Lo he intentado pero se nota demasiado, y no puedo clonarlo de forma que sea vea natural. bueno, gracias por pasarte y comentar y espero que le saquemos brillo, me conformo con la mitad de algunas que he visto por aquí... UFFFFFFF. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Ayyy!!!! si alguien pudiera ayudarme con lo del maldito armario. Lo he intentado pero se nota demasiado, y no puedo clonarlo de forma que sea vea natural.bueno, gracias por pasarte y comentar y espero que le saquemos brillo, me conformo con la mitad de algunas que he visto por aquí... UFFFFFFF. salu2 ringo, clonar el armario sólo necesita paciencia y utilizar el tampón clonar del PS, amplías la imagen para poder ver los detalles y a clonar con paciencia. Me gustan ambas, el virado le da un tono bello a la primera. Editado 21 de Agosto de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Ole!!!! Que arte.... Gracias mruiz no conseguía que me quedara bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ringo, clonar el armario sólo necesita paciencia y utilizar el tampón clonar del PS, amplías la imagen para poder ver los detalles y a clonar con paciencia. Me gustan ambas, el virado le da un tono bello a la primera. pues si señor como decia aquel"...con paciencia y con fatiga.." ya sabeis como acaba no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas