Jump to content

Presentacion

Jesusdoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aunque hace cosa de un mes que compré mi primera Nikon, una V1, hasta hace poco no he recibido todo el material que me faltaba para empezar a probarla, el adaptador FT1 y un Micro Nikkor 85 mm.

Vengo del lado oscuro, del 4:3 y mas concretamente de Olympus. Hace varios años que disfruto de una Olympus E3 a la que no separo de un Sigma macro de 150 mm. Mi principal afición es la fotografía de flores y bichos. Lamentablemente llevo un año arrastrando una tendinitis del supra espinoso en el hombro derecho, lo que me impide cargar con los 2 Kg. del equipo, así como sostener la cámara para enfocar manualmente. En mi búsqueda de algo mas ligero, surgió la posibilidad de la V1 y su factor de multiplicación de 2,7x, lo que me permite llevar un objetivo mas ligero para intentar igualar al Sigma. Quise empezar con el 85 mm para no hacer el gasto del 105 mm y que no me convenciese el equipo, pero la verdad es que en apenas 2 salidas al campo ya estoy empezando a sacar alguna imagen bastante decente, aunque me falta tiempo y muchas pruebas para alcanzar el nivel que tenía con la E3.

Aparte de la E3 y unos cuantos objetivos, también dispongo de una Panasonic Lumix DMC-L1 con un par de ópticas Leica, una Leica X1 y una compacta todo terreno Olympus Thought 610.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web