Invitado joancapi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tres en raya por joancapi65, en Flickr datos Exif: Cámara Nikon D 700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 58 mm Velocidad ISO 320 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, sabes la veo un poco apagada, quizá subiría la luz y contrastaría un poco, es de esas que me antojan verlas en ByN, saludos Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, sabes la veo un poco apagada, quizá subiría la luz y contrastaría un poco, es de esas que me antojan verlas en ByN, saludos Joan. Gracias Daniel,no se que decirte yo la veo bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me encanta la escena, una escena de típico juego de niños muy natural y con el niño de la izquierda mirando a cámara. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas