Antonio VK Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Paseado por Comillas, esta casa me resulto curiosa, la relacione con la de la película de Alfred Hitchcock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Me parece una imagen bonita, aunque cambiaría un poco el procesado. Considero el viñeteado excesivo e innecesario. Cortaría las ramas que asoman por el lateral. Clonaría la farola, el cable de electricidad y los tejados de la derecha. Por lo demas: muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues coincido con isad80, excepto en lo de la viñeta, pero además quiza seria mejor encuadrarla en vertical, y para que dé más miedo procesarla en BN y con viñeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias isad80, Gracias Daikiri, por pasaros, los dos tenéis razón en lo que decís. La verdad es que en esta ocasión no me he esmerado mucho con esta foto, solo quería enseñarla al foro, por lo original que me pareció. Solo le puse el filtro: efectos de iluminación "efecto linterna". En ocho días, hice 600 fotos, joderrrrr...y sigo revelándolas, no se cuando voy a acabar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias isad80, Gracias Daikiri, por pasaros, los dos tenéis razón en lo que decís. La verdad es que en esta ocasión no me he esmerado mucho con esta foto, solo quería enseñarla al foro, por lo original que me pareció. Solo le puse el filtro: efectos de iluminación "efecto linterna". En ocho días, hice 600 fotos, joderrrrr...y sigo revelándolas, no se cuando voy a acabar. Saludos. Antonio 600 fotos en ocho dias, capo debes tener el dedo acalambrado de tanto apretar el disparador..!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Antonio 600 fotos en ocho dias, capo debes tener el dedo acalambrado de tanto apretar el disparador..!!!!!!!!!!! Juro, que fui con la intención de no hacer mas de 100, pero...joderrrrrrrr,(Perdón) es que Cantabria....y Asturias...: son demasiao tronco. Y eso que me faltó Bilbao y Donostia...si no, ni se sabe las que habría hecho. (Mi mujer, dijo que había estado sola de vacaciones...que yo me había ido con la cámara ) Un saludo Vagabundo, siempre es un placer tenerte por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.