Jump to content

Psicosis


Antonio VK

Publicaciones recomendadas

Gracias isad80, Gracias Daikiri, por pasaros, los dos tenéis razón en lo que decís. La verdad es que en esta ocasión no me he esmerado mucho con esta foto, solo quería enseñarla al foro, por lo original que me pareció. Solo le puse el filtro: efectos de iluminación "efecto linterna". En ocho días, hice 600 fotos, joderrrrr...y sigo revelándolas, no se cuando voy a acabar. :lol::(:D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias isad80, Gracias Daikiri, por pasaros, los dos tenéis razón en lo que decís. La verdad es que en esta ocasión no me he esmerado mucho con esta foto, solo quería enseñarla al foro, por lo original que me pareció. Solo le puse el filtro: efectos de iluminación "efecto linterna". En ocho días, hice 600 fotos, joderrrrr...y sigo revelándolas, no se cuando voy a acabar. :lol::(:D

 

Saludos.

 

 

Antonio 600 fotos en ocho dias, capo debes tener el dedo acalambrado de tanto apretar el disparador..!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio 600 fotos en ocho dias, capo debes tener el dedo acalambrado de tanto apretar el disparador..!!!!!!!!!!!

Juro, que fui con la intención de no hacer mas de 100, pero...joderrrrrrrr,(Perdón) es que Cantabria....y Asturias...: son demasiao tronco. Y eso que me faltó Bilbao y Donostia...si no, ni se sabe las que habría hecho. (Mi mujer, dijo que había estado sola de vacaciones...que yo me había ido con la cámara :lol: )

 

Un saludo Vagabundo, siempre es un placer tenerte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...