Jump to content

Escapando

franfer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola franfer como yo no soy ningun experto te dejo un enlace que he estado ojeando

http://antona.wordpress.com/2009/06/24/fotografiar-gotas-de-agua/

En tu foto veo falta de luz y el pato desenfocado y saliendo del encuadre por la derecha con el pico recortado yo personalmente lo habria puesto por la izquierda entrando en el encuadre. Lei una vez que es bueno situar una cartulina de color detras del barreño donde cae la gota y que la luz del flash rebote ahi, dandole un color caracteristico, el que queramos. La velocidad de disparo puede ser mas breve que 1/100 si tu flash sincroniza a 1/200 por ejemplo para congelar mas el movimiento.

Bueno no me enrollo mas, espero haberte sido de alguna utilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el enlace que has puesto jmof10, yo hace tiempo también hice fotos a gotas con un tutorial parecido y la verdad es que sin tener ni idea los resultados fueron bastante decentes.

Coincido en que a esta foto le falta luz, no se si es mi monitor pero yo no veo la gota... En otra que tienes en flickr se ve mejor http://www.flickr.com/photos/pacomedina/7393369194/in/photostream/.

franfer, ya me has metido el gusanillo y como soy una envidiosa un día de estos monto el chiringo y hago algunas :D

¡Por cierto, me gusta la idea del patito! Además es súper salado.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar la foto, Jmof seguro que le falta luz ya no me acuerdo si utilize flash si es asi lo haria con el de la camara porque no

tengo otro, me quiero coger el que tienes tu pero no me contestan en iluminacion si valdria para mi camara, estoy empezando en la fotografia ahora y no tengo mucha idea pero si muchas ganas de aprender. Probare otro dia mas gotas de agua siguiendo tus consejos. El pato no paraba de moverse me era dificil encuadrarle.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Diosune por comentar la foto yo tampoco tengo ni idea de gotas de agua ni de nada pero vi la idea por la red e intente copiarla , puse la del pato porque me gustaba la combinacion de colores pero gracias por echar un ojo a mi flickr por cierto el tuyo tiene fotos muy chulas espero algun dia tirar alguna asi

Un saludo

Enlace al comentario