Jump to content

Comamos aqui.....Yaaaa.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con el gran angular. (Lo tenia solo unos dias y era mi juguete favorito jaja). Capte a estas personas que marchaban desesperadas buscando donde comer por las calles de una pequeña poblacion Checa.

Un saludo.

Nikon D90

Apertura F/10

Velocidad 1/400

Dist.Focal 13mm

ISO 200

aquisecomebien.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resultan sorprendentes varias cosas:

- El efecto del gran angular que en esta escena más que deformar parece que aglutina.

- La buenísima exposición pues están igual de bien el cielo, las luces altas de las fachadas de la derecha como las sombras de la izquierda y primer plano.

- Decidirse a comer en un sitio que no entiendes la carta y no sabes a ciencia cierta lo que te servirán :lol: . Pero cuando el hambre aprieta...

En definitiva es una escena callejera muy pero que muy agradeble de contemplar, fijarse en los detalles... me gusta.

Enlace al comentario

Me gustan los angulares, pero no sé si es demasiado el efecto, entiendo como la idea de resaltar el aspecto de búsqueda de un lugar donde comer. Es sorprendente el resultado a 13mm. Muy bien captada y tratada

Hola Manuel, gracias por tu comentario. Si es cierto que quizas abuse de la deformacion, quise utilizarla para meter todo eso detro de la foto (cupulas, edificios, el empedrado y la puerta del restaurant), de manera que el protagonismo lo acaparase este ultimo.

Un saludo.

Me gusta.El cielo impactante y una exposición muy equilibrada.El procesado como siempre.Un saludo

Hola Roqberd, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

La inclinación te hizo poner el centro del angular un poco abajo, has conseguido un efecto cónico, me gusta y mucho, un abrazo hermano.

Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste, eran mis primeras imagenes con el angular y no tenia muy claro como controlarlo jaja.

Un saludo.

Sin duda el efecto geométrico es contundente, pero visualmente me gusta y además ayudas a resaltar el punto de interés que nos quieres mostrar.

Un saludo.

Hola Egon, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca que logro resaltar el punto de interres utilizando la deformacion, es lo que pretendia.

Un saludo.

A mi me resultan sorprendentes varias cosas:

- El efecto del gran angular que en esta escena más que deformar parece que aglutina.

- La buenísima exposición pues están igual de bien el cielo, las luces altas de las fachadas de la derecha como las sombras de la izquierda y primer plano.

- Decidirse a comer en un sitio que no entiendes la carta y no sabes a ciencia cierta lo que te servirán :lol: . Pero cuando el hambre aprieta...

En definitiva es una escena callejera muy pero que muy agradeble de contemplar, fijarse en los detalles... me gusta.

Hola Pathfinder, gecias por tu comentario, me alegro de que te guste. Bueno en estas circunstancias lo que yo termino haciendo es cojer a un camarero y pasearlo conmigo por todo el restaurant...Cuando veo algo comestible en alguna mesa le digoooo. ESO jaja. No es broma, aunque casi siempre hablan algo de ingles en China tuve que hacerlo porque no me entendian nada jaja.

Un saludo.

El tratamiento es buenísimo y la exposición igual. Saludos

Hola Ruichi, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario