BrendaGG Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 tomada con Nikon P510 DSCN1054 por Brenda GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vamos por partes paisana, me encanta que estas bien metida y se ve que tienes ganas de hacer fotografia seria, lo que te diga vendrá de un aficionado solamente que eso soy yo. El cielo de la toma esta muy justo incluso al grado de estar encajonada y cortando una pequeña parte del cabello, Aquí o recortas un buen o dejas bien libre sin tocar y con margen. La toma esta en formato vertical y aparte de tu modelo un motivo principal es la guitarra y la escondes por los recortes. Seria mejor una toma horizontal donde sin ningún problema mostraras el instrumento completo. Tu modelo tiene una mirada en la toma a la izquierda y la guitarra esta a la derecha. Las tomas ocupan tener recorrido, cuando uno ve una foto y busca lo principal necesita desarrollar, es decir que la toma nos permita ver y seguir líneas e intenciones, aquí, aunque tuvieras un horizontal, habría un conflicto ya que intentaríamos seguir su mirada y por otra parte el final de la guitarra, necesitas pensar la toma antes de realizarla. La toma tiene emplastes en los negros. Procura no contrastar y saturar tanto tus tomas, cuida el que los negros tengan textura asi como los blancos. La mano esta cortada. Trata de nunca amputar una parte del cuerpo que participe en la idea de la foto o,en su concepto, un paso atrás y evitas cortarla. Poco bokeh. En la medida que te permita tu camara trata en retratos de abrir el lente lo mas posible (lectura pequeña) para que tengas unos fondos desenfocados y no distraigan el motivo principal. Te animo a que sigas, todo es cuestión de practica, prueba y error, cuando menos pienses ya lo tendrás dominado. Saludos paisana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vamos por partes paisana, me encanta que estas bien metida y se ve que tienes ganas de hacer fotografia seria, lo que te diga vendrá de un aficionado solamente que eso soy yo. El cielo de la toma esta muy justo incluso al grado de estar encajonada y cortando una pequeña parte del cabello, Aquí o recortas un buen o dejas bien libre sin tocar y con margen. La toma esta en formato vertical y aparte de tu modelo un motivo principal es la guitarra y la escondes por los recortes. Seria mejor una toma horizontal donde sin ningún problema mostraras el instrumento completo. Tu modelo tiene una mirada en la toma a la izquierda y la guitarra esta a la derecha. Las tomas ocupan tener recorrido, cuando uno ve una foto y busca lo principal necesita desarrollar, es decir que la toma nos permita ver y seguir líneas e intenciones, aquí, aunque tuvieras un horizontal, habría un conflicto ya que intentaríamos seguir su mirada y por otra parte el final de la guitarra, necesitas pensar la toma antes de realizarla. La toma tiene emplastes en los negros. Procura no contrastar y saturar tanto tus tomas, cuida el que los negros tengan textura asi como los blancos. La mano esta cortada. Trata de nunca amputar una parte del cuerpo que participe en la idea de la foto o,en su concepto, un paso atrás y evitas cortarla. Poco bokeh. En la medida que te permita tu camara trata en retratos de abrir el lente lo mas posible (lectura pequeña) para que tengas unos fondos desenfocados y no distraigan el motivo principal. Te animo a que sigas, todo es cuestión de practica, prueba y error, cuando menos pienses ya lo tendrás dominado. Saludos paisana. De lujo, me encanta el retrato y con críticas así de argumentadas es imposible no aprender. Gracias a Brenda por la foto y a ti por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 De lujo, me encanta el retrato y con críticas así de argumentadas es imposible no aprender. Gracias a Brenda por la foto y a ti por el comentario. Un saludo. A hacer estas criticas a otros realmente me las hago a mi, me falta una vida por aprender y aquí en el foro creo que estamos en el camino para cubrir lo que nos falte, gracias Zorton por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 le subiste demasiado contraste, quedando empastado, pelo, flores y rostro incluso hasta los ojos.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 que se te puede decir mas, si el compañero DANIEL te lo ha dicho con todo detalle, y el es un gran maestro , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Si corriges lo que dicen los maestros NICE PIC?? OK jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vamos por partes paisana, me encanta que estas bien metida y se ve que tienes ganas de hacer fotografia seria, lo que te diga vendrá de un aficionado solamente que eso soy yo. El cielo de la toma esta muy justo incluso al grado de estar encajonada y cortando una pequeña parte del cabello, Aquí o recortas un buen o dejas bien libre sin tocar y con margen. La toma esta en formato vertical y aparte de tu modelo un motivo principal es la guitarra y la escondes por los recortes. Seria mejor una toma horizontal donde sin ningún problema mostraras el instrumento completo. Tu modelo tiene una mirada en la toma a la izquierda y la guitarra esta a la derecha. Las tomas ocupan tener recorrido, cuando uno ve una foto y busca lo principal necesita desarrollar, es decir que la toma nos permita ver y seguir líneas e intenciones, aquí, aunque tuvieras un horizontal, habría un conflicto ya que intentaríamos seguir su mirada y por otra parte el final de la guitarra, necesitas pensar la toma antes de realizarla. La toma tiene emplastes en los negros. Procura no contrastar y saturar tanto tus tomas, cuida el que los negros tengan textura asi como los blancos. La mano esta cortada. Trata de nunca amputar una parte del cuerpo que participe en la idea de la foto o,en su concepto, un paso atrás y evitas cortarla. Poco bokeh. En la medida que te permita tu camara trata en retratos de abrir el lente lo mas posible (lectura pequeña) para que tengas unos fondos desenfocados y no distraigan el motivo principal. Te animo a que sigas, todo es cuestión de practica, prueba y error, cuando menos pienses ya lo tendrás dominado. Saludos paisana. MUCHAS GRACIAS! POR SUS COMENTARIOS, SON MIS PRIMERAS FOTOS Y ME ENCANTA APRENDER, ME GUSTARIA LLEGAR A SER UNA MUY BUENA FOTOGRAFA Y CLARO QUE SEGUIRE LOS CONSEJOS. ES MI PRIMERA CAMARA PERO DESEARIA TENER MUCHAS MAS, TENGO 14 AñOS Y QUIERO APRENDER MUCHO :) GRACIAS NUEVAMENTE, SEGUIRE TOMANDO FOTOS Y LAS SUBIRE PARA QUE ME DEN SU OPINION :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 bonito retrato, puedo mejorar siguiendo los cosejos de los compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas