EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) primer plano de mi niño 118-1 por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/5.6 1/260 ISO 200 Editado 28 de Junio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda expresión de alegría de tu peque, pronunciaría mas el recorte arriba y recortaría un poco a la desaludos me gusta, saludos Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda expresión de alegría de tu peque, pronunciaría mas el recorte arriba y recortaría un poco a la desaludos me gusta, saludos Esther. Gracias Daniel ya se que es una foto muy sencilla pero me encante ver como se rien mis niños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 no hay nada mas bonito que la alegria de un niño, para mi gusto daria un poco de aire por arriba y recortaria un poco al lado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 no hay nada mas bonito que la alegria de un niño, para mi gusto daria un poco de aire por arriba y recortaria un poco al lado un saludo Gracias Diego me encantan las fotos de niños se nota jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Simpatiquísimo tu niño! yo la descentraría recortando por la derecha hasta el hombro y un poco por abajo y así destacará más su expresión y no se verá tanto el brillo del flash en la madera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Necesita recorte y así te ahorras el viñeteado. Veo alrededor de los labios tonos magentas. Lo que mas me ha llamado sin duda son esos ojos rasgados y caidos. Me encantan, pero que peligro.... Este liga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Simpatiquísimo tu niño! yo la descentraría recortando por la derecha hasta el hombro y un poco por abajo y así destacará más su expresión y no se verá tanto el brillo del flash en la madera. Saludos. Gracias Toñi para mi el niño mas guapo del mundo!!! voy a probar lo que me dices haber como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Necesita recorte y así te ahorras el viñeteado. Veo alrededor de los labios tonos magentas. Lo que mas me ha llamado sin duda son esos ojos rasgados y caidos. Me encantan, pero que peligro.... Este liga Gracias Ruichi voy a probar lo que me ha dicho Toñi y que te voy a decir de mi niño... dependiendo del dia y de la luz tiene un color distinto de ojos y eso me encanta y ligar liga bastante y eso que tiene 3 años...no quiero ni pensar cuando tenga 18 jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Te lo han dicho todo. No te agobies, que el niño está guapísimo y tiene una sonrisa estupenda. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Te lo han dicho todo. No te agobies, que el niño está guapísimo y tiene una sonrisa estupenda. Un cordial saludo, Gonzalo Gracias Gonzalo tengo tantas ganas de aprender que todo lo que me dicen lo tengo en cuenta y lo aplico bueno lo intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas