Jump to content

Cursos

michelin

Publicaciones recomendadas

Hola soy un aficionado al mundo reflex y estoy haciendo un curso online en el club nikon, hoy he intentado entrar pero no funciona,alguien sabe por que no funciona?

Hola, pues no no deja entrar y no se tampoco porqué, estos dias atrás entraba normalmente...

A ver si los moderadores o alguien nos lo puede aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Se supone que estais registrados en Nikonistas con una cámara con garantia de FINICON, ¿o no?

Si es así, FINICON os habrá enviado una tarjeta con un número de Nikonista y un password, con ellos podeis entrar en http://www.nikonistas.com/club_es/ y acceder a la primera parte del curso, así como descargas de software, drivers, actualizaciones, etc.

El curso es por estapas y hasta que no "apruebes" la primera no tenfras acceso a la siguiente.

salu2

Enlace al comentario

Hola

Se supone que estais registrados en Nikonistas con una cámara con garantia de FINICON, ¿o no?

Si es así, FINICON os habrá enviado una tarjeta con un número de Nikonista y un password, con ellos podeis entrar en http://www.nikonistas.com/club_es/ y acceder a la primera parte del curso, así como descargas de software, drivers, actualizaciones, etc.

El curso es por estapas y hasta que no "apruebes" la primera no tenfras acceso a la siguiente.

salu2

Hola Navard:

En mi caso si, si estoy registrado y hasta ahora como bien dices si no apruebas no pasas al Nivel 2 o siguientes pero es que no deja acceder al Aula ¡A ningún Nivel! no es normal porque llego hasta el paso donde te pide el Nº de Nikonista y apartir de ahí nada de nada.

Creo que si estan cambiando algo deberian informar pues ¿No?

De todos modos gracias por el interés y si averiguas el problema y nos lo cuentas mejor que mejor

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo tambien estoy registrada (supongo que cuando hablais de numero de registro es aquel que te proporciona nikon cuando adquieres una camara y la registras) pues desde el mes de agosto estoy intentando apuntarme al curso on line y no hay manera. Puedo acceder a la informacion sobre el curso pero luego no encuentro la manera de apuntarme, alguien me podria explicar que debo hacer?, que pasos hay que seguir? estoy muy interesada en hacerlo para poder sacarle el maximo partido a mi camara

Muchas gracias

Nuri :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...