xbuy Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Subo mi primera foto al foro, no está procesada, pues me gustó como había quedado. Está tomada en la cripta de la catedral de la Almudena. DSC_0394 por xbuy, en Flickr Cámara: D3000 Objetivo: Nikkor 18-200 Focal: 18 mm Abertura: f/3.5 Exposición: 0,077 sec (1/13) ISO: 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 me gusta el encuadre, pero quizás le veo falta de nitidez (ya no sé si será mi monitor).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No, no es tu monitor, el problema es el ISO, pues estaba realmente oscuro, y como no podía utilizar flash, además de no ser un objetivo muy luminoso, pues tuve que subirlo más de lo necesario. Gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Es uno de esos casos en los que a veces subir el iso y obtener la toma es mejor, a no tener nada!! Me agrado! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Da sensación de profundidad . Un poco oscura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Los dichosos ISOS y los ruidos. Por ello me he cambiado a la d7000. En mi opinión,se nota ruido, falta profundidad de campo y luz, la centraría un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Da sensación de profundidad . Un poco oscura Saludos Los dichosos ISOS y los ruidos. Por ello me he cambiado a la d7000. En mi opinión,se nota ruido, falta profundidad de campo y luz, la centraría un poco más. Saludos Gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos para procurar mejorar y seguir avanzando. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas