Jump to content

Meditando

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que da que pensar, espero os guste.

Saludos,

Lecina

7443141954_439d30d820_b.jpg

Datos de la imagen:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Sigma 30mm F/1,4G

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/2,5

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me transmite una concentración total.

Muy bien ejecutada, bien compuesta y un procesado fino. La mano en la frente es la que me transmite esa concentración y ese pensamiento que tratas de plasmar en una cuartilla.

Muy buena, me gusta.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Ola lecina: Me gusta tu foto. Como se centra la atención, en un primer instante, en la luz que incide sobre mano y brazo para ir resbalando la mirada hacia el rostro y las hojas. Interesante como cierras la escena por la izquierda con esa contraventana de madera y su textura. Se percibe la concentración del personaje...buena foto.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola lecina: Me gusta tu foto. Como se centra la atención, en un primer instante, en la luz que incide sobre mano y brazo para ir resbalando la mirada hacia el rostro y las hojas. Interesante como cierras la escena por la izquierda con esa contraventana de madera y su textura. Se percibe la concentración del personaje...buena foto.

Unha aperta

Pues si que da a pensar. El compañero Croios, con su comentario, ha detallado muy bien el encanto de tu fotografía. Con ello me sumo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si me gusta.

Muy bien utilizadas las posibilidades de la lente y con una composición estupenda y un procesado muy limpio.

Además cuenta una historia.

Gracias por compartirla.

Un saludo cordial.

Hola azure, gracias por tu comentario. Para eso estamos, para compartir nuestros trabajos y valorarlos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Una fotografía suave, bien captada, con bella luz y bien procesada, la mirada se dirige a su escritura, y vuelve al rostro, a buscar sus detalles, y a continuación, al ambiente que le rodea

Hola Manuel, me alegro que te guste, fue un momento emotivo y de inspiración.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

A mi me transmite una concentración total.

Muy bien ejecutada, bien compuesta y un procesado fino. La mano en la frente es la que me transmite esa concentración y ese pensamiento que tratas de plasmar en una cuartilla.

Muy buena, me gusta.

Un saludo.

José Antonio

Todo momento y todas las acciones tienen su foto, lo que pasa es que hace falta la mirada de un fotografo para captar ese instante y tu la tienes o al menos la has tenido en esta ocasión.

Enorabuena

Unha aperta

Pues si que da a pensar. El compañero Croios, con su comentario, ha detallado muy bien el encanto de tu fotografía. Con ello me sumo.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho de que os guste, yo también disfruto con vuestras fotos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario