Lecina Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una foto que da que pensar, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la imagen: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Sigma 30mm F/1,4G Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/2,5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues si me gusta. Muy bien utilizadas las posibilidades de la lente y con una composición estupenda y un procesado muy limpio. Además cuenta una historia. Gracias por compartirla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Desde mi punto de vista una toma muy de actualidad, bien ejecutada, como nos tienes acostumbrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues si me gusta. Una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una fotografía suave, bien captada, con bella luz y bien procesada, la mirada se dirige a su escritura, y vuelve al rostro, a buscar sus detalles, y a continuación, al ambiente que le rodea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi me transmite una concentración total. Muy bien ejecutada, bien compuesta y un procesado fino. La mano en la frente es la que me transmite esa concentración y ese pensamiento que tratas de plasmar en una cuartilla. Muy buena, me gusta. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Todo momento y todas las acciones tienen su foto, lo que pasa es que hace falta la mirada de un fotografo para captar ese instante y tu la tienes o al menos la has tenido en esta ocasión. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola lecina: Me gusta tu foto. Como se centra la atención, en un primer instante, en la luz que incide sobre mano y brazo para ir resbalando la mirada hacia el rostro y las hojas. Interesante como cierras la escena por la izquierda con esa contraventana de madera y su textura. Se percibe la concentración del personaje...buena foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola lecina: Me gusta tu foto. Como se centra la atención, en un primer instante, en la luz que incide sobre mano y brazo para ir resbalando la mirada hacia el rostro y las hojas. Interesante como cierras la escena por la izquierda con esa contraventana de madera y su textura. Se percibe la concentración del personaje...buena foto. Unha aperta Pues si que da a pensar. El compañero Croios, con su comentario, ha detallado muy bien el encanto de tu fotografía. Con ello me sumo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Es una toma con una composición muy compleja y excelente, el ByN mas limpio no se puede pedir, es un fotón, enhorabuena Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, Los 30mmm hacen que lo más cercano tenga una mayor proporción, encuentro que el brazo y el reloj se llevan toda la atención, me gustaría que se viese más del rostro. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La veo francamente bien en todos los aspectos (me encanta la luz). Habria dado mas aire por arriba para desahogar un poco al meditador. Estoy de acuerdo en haber dado mas protagonismo al rostro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Pues si me gusta. Muy bien utilizadas las posibilidades de la lente y con una composición estupenda y un procesado muy limpio. Además cuenta una historia. Gracias por compartirla. Un saludo cordial. Hola azure, gracias por tu comentario. Para eso estamos, para compartir nuestros trabajos y valorarlos.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Desde mi punto de vista una toma muy de actualidad, bien ejecutada, como nos tienes acostumbrado. Saludos. Pues si me gusta. Una buena foto. Gracias por pasar y me alegro que os guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Una fotografía suave, bien captada, con bella luz y bien procesada, la mirada se dirige a su escritura, y vuelve al rostro, a buscar sus detalles, y a continuación, al ambiente que le rodea Hola Manuel, me alegro que te guste, fue un momento emotivo y de inspiración.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 A mi me transmite una concentración total. Muy bien ejecutada, bien compuesta y un procesado fino. La mano en la frente es la que me transmite esa concentración y ese pensamiento que tratas de plasmar en una cuartilla. Muy buena, me gusta. Un saludo. José Antonio Todo momento y todas las acciones tienen su foto, lo que pasa es que hace falta la mirada de un fotografo para captar ese instante y tu la tienes o al menos la has tenido en esta ocasión. Enorabuena Ola lecina: Me gusta tu foto. Como se centra la atención, en un primer instante, en la luz que incide sobre mano y brazo para ir resbalando la mirada hacia el rostro y las hojas. Interesante como cierras la escena por la izquierda con esa contraventana de madera y su textura. Se percibe la concentración del personaje...buena foto. Unha aperta Pues si que da a pensar. El compañero Croios, con su comentario, ha detallado muy bien el encanto de tu fotografía. Con ello me sumo. Saludos. Gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho de que os guste, yo también disfruto con vuestras fotos.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 como bien ha dicho patanegra transmite una concentacion total me encanta todo ehorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas