Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Otra mas de la serie ( siento ser tan pesao ) _DSC1305 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estupenda tu serie "Ventanas", me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me alegro Locomalo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena serie, es de esas que no quieres que se termine, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias Daniel, creo que voy a seguir trabajando en ella, pues veo en el tema mucho que explotar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena serie y esta me da una sensación de calma total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Todavía no he visto las anteriores pero esta en concreto tiene una buena composición. En relación al tratamiento del ByN si estar mal ni mucho menos pero daria algo de fuerza a los negros y subiria los blancos. No se si es por la reducción realizada para subirla al foro pero noto halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estoy con MrQ, al comprimir y darle enfoque se crean halos, sobre todo en los postes de madera y en la zona derecha de la construcción/las ventanas. Me gusta la serie, buenas composiciones y tratamientos Ya te comentó rogercv que conviene crear diferencias claras en los niveles de grises que separen la hierba y el mar. Creo que está bien resuelto, pero mientras más se diferencien esos tonos, mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas