Jump to content

Entre ruedas

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simpática, parece buscar su próxima presa para la necesaria señal de su territorio, las ruedas son un reclamo

Se merece un buen fondo y un buen retrato, si se deja convencer

Hola Manuel, gracias por tu tiempo y por comentar. Las ruedas si son un reclamo si...

Lo del retrato seguro que se lo merecería, pero ese perro lo capte casualmente, no es mio ni de ningún familiar o amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, que si tengo perros, me es muy familiar esa postura, y desde luego te ha quedado muy bien, muy expresiva de su vida, de su mundo, ven más por el olfato que por los ojos (los perros, todos, son muy cortos de vista).

Me gusta el procesado que le has hecho, muy de acorde con el resto de la composición. Las ruedas, un puntazo!!!..., quizás desentona la rueda del coche con su embellezedor, pero claro, no era cuestión de quitárselo, jejeje

En fin, que me ha gustado.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Pues yo, que si tengo perros, me es muy familiar esa postura, y desde luego te ha quedado muy bien, muy expresiva de su vida, de su mundo, ven más por el olfato que por los ojos (los perros, todos, son muy cortos de vista).

Me gusta el procesado que le has hecho, muy de acorde con el resto de la composición. Las ruedas, un puntazo!!!..., quizás desentona la rueda del coche con su embellezedor, pero claro, no era cuestión de quitárselo, jejeje

En fin, que me ha gustado.

Un saludo.

José Antonio

Me alegra saber que te haya gustado José Antonio. Muy agradecido por tus apreciaciones.

Un saludo.

Muy callejera y me gusta, tal vez sea (amén de que es una buena instantánea) porque casi todas las mañanas, cuando acudo al trabajo, o sea, a las 06h :dormir: , veo a un Shar Pei merodeando las ruedas de los coches...ni quito ni pongo. Lo dicho, buena instatánea. :manoup:

Saludos.

Pues ves haciendo broma a ver si será este. Creo que tenia pinta de tener devoción para las ruedas de los canarios... :lol:

Bueno, me alegra que te guste compañero.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario