amvilla Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Es la primera que subo, a ver si os convenzo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 A mi me parece un barrido magnifico. Quizás hecho me menos mas viveza de color, pero me da que estaba nublado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Macho ojala todas las primeras veces sean como esta. Saludos y a seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias compis, me alegra que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen barrido , aunque miraria de dejarle un poco mas de aire por la parte de delante de la moto y le sacaria mucho por atras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buenas, Joer para ser la primera vez que bien te ha salido el barrido!!!! Como dicen los compis si que le habriria un poco mas el campo por delante y por detras. Podrias por favor poner los datos exif asi ayudaria mas a comprender el making-off!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias amigos por pasaros y dejar vuestra opinión. Bueno, lo de los espacios ya sabéis, son muy relativos, está claro que según el "libro del buen fotógrafo" habría que dejar más aire por la zona hacia donde se dirige el objeto principal y menos de donde viene. Correcto, pero no siempre hay que ir con el librillo debajo del brazo, de hecho, yo soy uno de los que lo dejó olvidado en casa ya hace años... Ahh, y no he dicho que sea mi primer barrido, jaja, si no que es la primera imagen que me decido a subir al foro Los exif, bueno, no suelo ir dejando exif, pero por se la primera que subo.... Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 70.0-200.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2012-06-16 19:51:04 +0000 Distancia focal: 280 mm (equivalencia 35 mm: 280 mm) Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 800 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de obturación (semi-automático) Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: ©A.M.VILLA Copyright: © Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta imagen sin el expreso consentimiento del autor. www.amvilla.com Software: Adobe Photoshop CS6 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues no, no me convences, y ademas, ese titulo....de donde chorras lo has sacado....porque vaya telaaaa..!!! Ala, a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues no, no me convences, y ademas, ese titulo....de donde chorras lo has sacado....porque vaya telaaaa..!!! Ala, a seguir practicando. Qué paliza te voy a meter yo a tí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 jejeje compañero ahora si que as puesto los datos heeee,jejeje,me gusta la toma igual que la otra pero la moto me gusta mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Felicidades por ese gran barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 jejeje compañero ahora si que as puesto los datos heeee,jejeje,me gusta la toma igual que la otra pero la moto me gusta mas un saludo Si, los puse en esta por ser la primera, ya veremos en las demás... A mi también me gusta más esta moto, Gracias por pasar y dejar tu opinión Hola amvilla, Felicidades por este panning, es genial... A lo mejor ya lo sabes, pero para ahorrarte el escribir los exif, podrias crearte una cuenta en Flickr y asi todos podemos ver los exif sin tu tener que escibirlos a mano. Hace dias ayudé a un compí a como subir las fotos desde Flickr: Por si te interesa: http://www.nikonista...0 ¿ A que distancia estas del sujeto ? ¿ estabas en pista ? Un saludo, Gracias Inforo por tomarte la molestia. Tengo cuenta en flickr, pero allí también subo las fotos sin exif, con lo cual estaríamos en las mismas... Y es que soy de los que piensan, que los exif es como mostrar los paños menores de la fotografía, y al igual que yo no voy enseñando los calzoncillos por la calle, tampoco lo hago con mis fotos. Hay a quién esta opinión le puede sentar mal, soy consciente, pero pienso que precisamente a esos que les pueda sentar mal es precisamente a quien no les quiero mostrar los paños menores de mis "hijas"... Y es que, desde pequeño ya en el cole me enseñaron, que dejar copiar al compi de al lado no le hace ningún beneficio. Cada uno debe hacer sus pruebas y cometer sus errores si realmente desea aprender. Felicidades por ese gran barrido! Muchas gracias compi, por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 A mi me tienes convencido, muy buen barrido, lo que no me llega es el viñeteo, pero para gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) El barrido me gusta pero la foto la veo falta de color. Yo tambien creo que las normas son para saltarselas cuando vas a mejorar o superar el resultado a la propia norma. Es una opinion personal y si animo de molestar. Un saludo. Roberto Editado 15 de Julio de 2012 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 un barrido genial y el titulo me mato jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola amvilla Se me olvidó un pequeño "detalle" si puedes responderme. El sitio es "privilegiado" o es desde pelouse ? Veo muchisimas fotos en este foro de coches y de motos, desde sitios muy "privilegiados" (de hay los resultados finales) En mi caso seria imposible hacerlas, sentado en peluose, con unas valla metálica delante. Si puedes contestarme, te lo agradeceria. Un saludo, Perdóname compi, olvidé por completo contestarte La foto está hecha desde dentro del circuito. Gracias a todos por pasaros y comentar. Me alegra que os gustase!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas