jumaca Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 nikon d3000 18/105 62mm iso 100 1/400s f/13 pues de esta misma mañana,con un cielo feo debido a la canicula y calor que hemos pasado estos ultimos dias,me habria gustado otro cielo,con alguna nube,pero era lo que habia,asi que aqui os la presento para vuestro analisi y consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola compañero. No echo de menos ninguna nube el cielo esta para mi perfecto. Me parece una postal con los tonos que me hacen pensar en algo antiguo. Me pregunto estos molinos están operativos o ya no, entiendo que habría que colocar unas lonas en las aspas para que funcione. Por donde yo resido todos los molinos son de agua y hay muy pocos que estén operativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 no se echa de menos el cielo, te ha quedado estupenda, la escena tiene una calidez que caza muy bíen con el elemento bonita composición un saludo jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Estupendo lugar,, lastima que la luz no te acompañe asi como un cielo con cirros.....en nitidez color y tono extra.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola compañero. No echo de menos ninguna nube el cielo esta para mi perfecto. Me parece una postal con los tonos que me hacen pensar en algo antiguo. Me pregunto estos molinos están operativos o ya no, entiendo que habría que colocar unas lonas en las aspas para que funcione. Por donde yo resido todos los molinos son de agua y hay muy pocos que estén operativos. hola "arinash",te sigo por nuestro amigo comun "joserrab",operativos no creo,alguno debe de haber como museo,ayer con la calor que hacia y la hora,no me entretuve y mirarlo,los de agua por la zona de soria,si los conozco. gracias por dejarme tu comentario. saludos no se echa de menos el cielo, te ha quedado estupenda, la escena tiene una calidez que caza muy bíen con el elemento bonita composición un saludo jumaca gracias "jerez"por pasar por este apartado,aun asi,me habria gustado un poco de azul y alguna nubecita....que calor que pase. saludos Estupendo lugar,, lastima que la luz no te acompañe asi como un cielo con cirros.....en nitidez color y tono extra.....Un saludo es lo que habia j.a.ya digo que algo de azul y nubecilla me habria venido bien,y algo de menos calor....esa calima agobiante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estupenda jumaca. Digo lo que los compañeros, lo que podía ser contratiempo te ha dado lugar a un contraste estupendo con el fondo y ese colorido difuminado originado por la calima. Yo estos días con este calor del desierto no me atrevo a salir y tu mira que maravillas sacas. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estupenda jumaca. Digo lo que los compañeros, lo que podía ser contratiempo te ha dado lugar a un contraste estupendo con el fondo y ese colorido difuminado originado por la calima. Yo estos días con este calor del desierto no me atrevo a salir y tu mira que maravillas sacas. Enorabuena y saludos gracias "mabueman"como te comente en su momento,tenia intecion de ir a las lagunas de ruideras,y estube el dia 26,con la calima que tuvinos,no vi el cielo por ningun lugar,posteriormente ya de regreso,me pase por campo de criptana a afotar los molinos........ufffff,que calor pase,las 14h.(mira que horas de afotar)pero era lo que habia,con decirte que no se veian ni las fotos en la pantalla,pense que no habria salido nada bien,pero mi sorpresa fue que al llegar a casa,la mayoria habian salido de mi gusto,asi que feliz aunque pasase esa calor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 muy bonito encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 gracias compañero,me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Se nota tu gira por tierras de La Mancha, la foto es testigo. Corregiría la dominante magenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Se nota tu gira por tierras de La Mancha, la foto es testigo. Corregiría la dominante magenta. Saludos. gracias leandro por el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas