McNelo Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bueno, este es mi primer post en el foro Nikonistas. Espero que os guste la fotografía que he seleccionado para mi pequeña presentación. Cámara: D200 Objetivo: 18-70 Nikkor. En la focal de 18mm f 5.6 y 1/160" ISO: 100 Iluminación: flash metz 48 Más fotos mías en: http://flickr.com/photos/mcnelo Un saludo a todos y espero muchas críticas constructivas, que es como se aprende. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola no se como nadie te a comentado !!! a mi me gusta muchisimo esta fotografia: la iluminacion el sitio, la modelo, el tratamiento, todo en general !! pero claro solo es mi opinion, me extraña que nadie te la haya comentado !! saludos desde el sur !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Te digo exactamente lo mismo que Chavez, no entiendo que nadie te haya comentado esta fotografia, que para mi es un foton. Me encanta el tratamiento que le has dado, la luz, la intesidad de esta controlada sobre aquellas zonas que quieres realzar, la mezcla entre el color y el B/N, en fin una verdadera maravilla Mi mas sincera enhorabuena Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro buenisima forma de presentarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Te digo exactamente lo mismo que Chavez, no entiendo que nadie te haya comentado esta fotografia, que para mi es un foton. Me encanta el tratamiento que le has dado, la luz, la intesidad de esta controlada sobre aquellas zonas que quieres realzar, la mezcla entre el color y el B/N, en fin una verdadera maravillaMi mas sincera enhorabuena Saludos Manuel Muchas gracias por el comentario. Puntualizar un par de cosas, en general hay menos postprocesado del que parece en la imagen, la verdad es que ese día la luz se alió conmigo para lograr esta fotografía. Y en segundo lugar, no hay mezcla entre color y B/N,eso qeu comentas debe ser un efecto del contraste de iluminacion entre unas zonas y las otras de la fotografía, en concreto entre la mitad izquierda y derecha. El procesado de esta imagen incluye basicamente un poco de desenfoque gausiano y reajuste con curvas, luego una mascara de enfoque para recuperar la nitidez tras la reducción de la imagen original y si la memoria no me falla, ya está. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Muchas gracias por el comentario. Puntualizar un par de cosas, en general hay menos postprocesado del que parece en la imagen, la verdad es que ese día la luz se alió conmigo para lograr esta fotografía. Y en segundo lugar, no hay mezcla entre color y B/N,eso qeu comentas debe ser un efecto del contraste de iluminacion entre unas zonas y las otras de la fotografía, en concreto entre la mitad izquierda y derecha. El procesado de esta imagen incluye basicamente un poco de desenfoque gausiano y reajuste con curvas, luego una mascara de enfoque para recuperar la nitidez tras la reducción de la imagen original y si la memoria no me falla, ya está. Un saludo! Saludos, muy buena toma a mi me parece que controlas el tema y seguro que disfrutaremos y aprenderemos con tu fotos, el procesado te a quedado muy bien y bien venido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas