Jump to content

Mi primer post


McNelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer post en el foro Nikonistas. Espero que os guste la fotografía que he seleccionado para mi pequeña presentación.

 

133660dsc7779.jpg

 

Cámara: D200

Objetivo: 18-70 Nikkor. En la focal de 18mm

f 5.6 y 1/160"

ISO: 100

Iluminación: flash metz 48

 

 

Más fotos mías en: http://flickr.com/photos/mcnelo

 

Un saludo a todos y espero muchas críticas constructivas, que es como se aprende. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo exactamente lo mismo que Chavez, no entiendo que nadie te haya comentado esta fotografia, que para mi es un foton. Me encanta el tratamiento que le has dado, la luz, la intesidad de esta controlada sobre aquellas zonas que quieres realzar, la mezcla entre el color y el B/N, en fin una verdadera maravilla

Mi mas sincera enhorabuena

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo exactamente lo mismo que Chavez, no entiendo que nadie te haya comentado esta fotografia, que para mi es un foton. Me encanta el tratamiento que le has dado, la luz, la intesidad de esta controlada sobre aquellas zonas que quieres realzar, la mezcla entre el color y el B/N, en fin una verdadera maravilla

Mi mas sincera enhorabuena

Saludos

Manuel

 

Muchas gracias por el comentario.

 

Puntualizar un par de cosas, en general hay menos postprocesado del que parece en la imagen, la verdad es que ese día la luz se alió conmigo para lograr esta fotografía. Y en segundo lugar, no hay mezcla entre color y B/N,eso qeu comentas debe ser un efecto del contraste de iluminacion entre unas zonas y las otras de la fotografía, en concreto entre la mitad izquierda y derecha.

 

El procesado de esta imagen incluye basicamente un poco de desenfoque gausiano y reajuste con curvas, luego una mascara de enfoque para recuperar la nitidez tras la reducción de la imagen original y si la memoria no me falla, ya está.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario.

 

Puntualizar un par de cosas, en general hay menos postprocesado del que parece en la imagen, la verdad es que ese día la luz se alió conmigo para lograr esta fotografía. Y en segundo lugar, no hay mezcla entre color y B/N,eso qeu comentas debe ser un efecto del contraste de iluminacion entre unas zonas y las otras de la fotografía, en concreto entre la mitad izquierda y derecha.

 

El procesado de esta imagen incluye basicamente un poco de desenfoque gausiano y reajuste con curvas, luego una mascara de enfoque para recuperar la nitidez tras la reducción de la imagen original y si la memoria no me falla, ya está.

 

Un saludo!

 

Saludos, muy buena toma a mi me parece que controlas el tema y seguro que disfrutaremos y aprenderemos con tu fotos, el procesado te a quedado muy bien y bien venido!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...