Jump to content

Andrea

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Perdiz la verdad para ser unos de tus primero trabajo con modelos esta muy bien. Pero yo corregiria algunas cositas. Andrea esta viendo para la camara los espacios que has dejado de ambos lados sobran, la foto por arriba esta bien pero por la parte de abajo has cortado el codo y la otra mano esta muerta. Seguro que te servira corregir estos detallidos para la proxima. Un saludo espero ver mas fotos tuyas pronto y la modelo muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz la verdad para ser unos de tus primero trabajo con modelos esta muy bien. Pero yo corregiria algunas cositas. Andrea esta viendo para la camara los espacios que has dejado de ambos lados sobran, la foto por arriba esta bien pero por la parte de abajo has cortado el codo y la otra mano esta muerta. Seguro que te servira corregir estos detallidos para la proxima. Un saludo espero ver mas fotos tuyas pronto y la modelo muy guapa.

Gracias Richard, Todavia tengo que aprender mucho, seguiré tus consejos en el futuro..

Enlace al comentario

Manuel, la toma es muy buena, el corte del codo no lo veo muy importante, la presencia de ella te da mucho a tu favor, aquí creo que sobra de lado derecho, busca un procesado que le de mas, la veo un poco apagada y la tomaevalúe la pena y ella genial, saludos.

Daniel en cuanto pueda miraré de recortarle por la derecha, todavia ando muy cojo con los procesados....

Enlace al comentario

A mi me gusta ese exceso de aire a la derecha ya que descentra a la modelo y posiblemente porque me gusta el fondo y como contrasta con la modelo,esta es esplendida y el momento captado tb,muy bellas las dos......

Mil gracias esta era mi intención , dejar respirar a la modelo, destacando asi su figura, veo que lo compartimos !!

Enlace al comentario