perdiz Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 agradecería vuestros comentarios , tener en cuenta que soy un novato en retrato con modelo, menos mal de Andrea Garcia Blesa que es fantástica ( www.andreagarciablesa.com ) DSC_0582PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Perdiz la verdad para ser unos de tus primero trabajo con modelos esta muy bien. Pero yo corregiria algunas cositas. Andrea esta viendo para la camara los espacios que has dejado de ambos lados sobran, la foto por arriba esta bien pero por la parte de abajo has cortado el codo y la otra mano esta muerta. Seguro que te servira corregir estos detallidos para la proxima. Un saludo espero ver mas fotos tuyas pronto y la modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Manuel, la toma es muy buena, el corte del codo no lo veo muy importante, la presencia de ella te da mucho a tu favor, aquí creo que sobra de lado derecho, busca un procesado que le de mas, la veo un poco apagada y la tomaevalúe la pena y ella genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola Perdiz la verdad para ser unos de tus primero trabajo con modelos esta muy bien. Pero yo corregiria algunas cositas. Andrea esta viendo para la camara los espacios que has dejado de ambos lados sobran, la foto por arriba esta bien pero por la parte de abajo has cortado el codo y la otra mano esta muerta. Seguro que te servira corregir estos detallidos para la proxima. Un saludo espero ver mas fotos tuyas pronto y la modelo muy guapa. Gracias Richard, Todavia tengo que aprender mucho, seguiré tus consejos en el futuro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Manuel, la toma es muy buena, el corte del codo no lo veo muy importante, la presencia de ella te da mucho a tu favor, aquí creo que sobra de lado derecho, busca un procesado que le de mas, la veo un poco apagada y la tomaevalúe la pena y ella genial, saludos. Daniel en cuanto pueda miraré de recortarle por la derecha, todavia ando muy cojo con los procesados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 A mi me gusta ese exceso de aire a la derecha ya que descentra a la modelo y posiblemente porque me gusta el fondo y como contrasta con la modelo,esta es esplendida y el momento captado tb,muy bellas las dos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 A mi me gusta ese exceso de aire a la derecha ya que descentra a la modelo y posiblemente porque me gusta el fondo y como contrasta con la modelo,esta es esplendida y el momento captado tb,muy bellas las dos...... Mil gracias esta era mi intención , dejar respirar a la modelo, destacando asi su figura, veo que lo compartimos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 A mi me parece perfecta la foto por ponerte un pero diria que le sobra un poco por la derecha pero vamos que esta genial Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 A mi me parece perfecta la foto por ponerte un pero diria que le sobra un poco por la derecha pero vamos que esta genial Enhorabuena Gracias Esther, me alegra tu opinion ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas