Chichote Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 muy bonita foto, con extraordinario procesado de B Y N con algunas partes en color, lo unico el recorte de la derecha en la mano( segun mi pequeña que mola el efecto) un saludo y enhorabuena por tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No soy partidario del color selectivo pero en esta ocasión me encanto, es una estupenda toma Sergio, valdría la pena tambien verla a color y aparte en ByN, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 lo siento amigo, esta vez no.. mira que la modelo da de si, pero el procesado en esta ocasion con esa seleccion ... creo que pintaste los labios pero se te olvido el final de este y se nota mucho que falta un poquito de labio sin color. dos cosillas, estas tomas quedan muy bien de perfil. y la segunda, evita que se vea el tubito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 muy bonita foto, con extraordinario procesado de B Y N con algunas partes en color, lo unico el recorte de la derecha en la mano( segun mi pequeña que mola el efecto) un saludo y enhorabuena por tus trabajos No soy partidario del color selectivo pero en esta ocasión me encanto, es una estupenda toma Sergio, valdría la pena tambien verla a color y aparte en ByN, enhorabuena. Muchas gracias a los 2, la verdad es que nunca habia probado este efecto en las sesiones pero ésta me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 lo siento amigo, esta vez no.. mira que la modelo da de si, pero el procesado en esta ocasion con esa seleccion ... creo que pintaste los labios pero se te olvido el final de este y se nota mucho que falta un poquito de labio sin color. dos cosillas, estas tomas quedan muy bien de perfil. y la segunda, evita que se vea el tubito. Bienvenidas son tus críticas Jayma, tu eres el maestro en esto, hice unas cuantas de perfil pero no me convencían. Intentaré corregir lo que me dices para la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 pues a mi me ha parecido muy original, aunque como dice jayma el color de los labios un poco corto y un poco más suave hubiera quedado mejor, pero me ha gustado, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Lastima la mano de abajo en la esquina inferior derecha de la foto con el tubito este.. La foto estaría perfectisima en ByN solamente. A mi humilde opninión: La modelo y la luz perfecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 estoy con Saydi creo que la foto solo en B/N seria perfecta pero eso son gustos yo no soy muy partidaria de fotos con colores selectivos pero insisto esa es mi opinion de todas formas la modelo perfecta muy participativa el encuadre, la luz perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Yo no soy enemigo del desaturado selectivo ni mucho menos, y alguno de vez en cuando va bien, pero esta foto en ByN creo que ya tiene mucha fuerza de por sí. Tampoco la veo mal con el selectivo (solventando lo ya comentado de los labios), porque la idea es buena. Gran foto en cualquier caso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas