Jump to content

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo siento amigo, esta vez no.. mira que la modelo da de si, pero el procesado en esta ocasion con esa seleccion ...

creo que pintaste los labios pero se te olvido el final de este y se nota mucho que falta un poquito de labio sin color.

dos cosillas,

estas tomas quedan muy bien de perfil.

y la segunda, evita que se vea el tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita foto, con extraordinario procesado de B Y N con algunas partes en color, lo unico el recorte de la derecha en la mano( segun mi pequeña que mola el efecto)

un saludo y enhorabuena por tus trabajos

No soy partidario del color selectivo pero en esta ocasión me encanto, es una estupenda toma Sergio, valdría la pena tambien verla a color y aparte en ByN, enhorabuena.

Muchas gracias a los 2, la verdad es que nunca habia probado este efecto en las sesiones pero ésta me gusto.

Enlace al comentario

lo siento amigo, esta vez no.. mira que la modelo da de si, pero el procesado en esta ocasion con esa seleccion ...

creo que pintaste los labios pero se te olvido el final de este y se nota mucho que falta un poquito de labio sin color.

dos cosillas,

estas tomas quedan muy bien de perfil.

y la segunda, evita que se vea el tubito.

Bienvenidas son tus críticas Jayma, tu eres el maestro en esto, hice unas cuantas de perfil pero no me convencían.

Intentaré corregir lo que me dices para la próxima.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no soy enemigo del desaturado selectivo ni mucho menos, y alguno de vez en cuando va bien, pero esta foto en ByN creo que ya tiene mucha fuerza de por sí. Tampoco la veo mal con el selectivo (solventando lo ya comentado de los labios), porque la idea es buena.

Gran foto en cualquier caso!

Enlace al comentario