Roker Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola buenas. Tengo el siguiente problema a ver si algún entendido en sofware o en informática sabe que pasa. Tengo instalado Cs6 bridge y cuando lo arranco e intenta carga la caché ahí se queda y no arranca. Decir que tengo un disco ssd como disco del sistema con la cache desactivada. Con Photoshop cs6 me costó arrancarlo hasta que lo consegui y en preferencias cambie la ubicación de la cache a un disco sata y ahora funciona sin problema. El bridge es que no arranca y por lo tanto no puedo cambiar la ubicación de la cache. Alguien sabe como se soluciona esto, o si se puede cambiar la caché en el registro de window. Tengo w7 Es una pregunta complicada aquí pero bueno por si alguien ha tenido un problema parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Si lo que quieres es cambiar el directorio del cache lo puedes cambiar en el registro de W7, para el cs5 su ubicación es "HKCU\Software\Adobe\Bridge CS5\Preferences\CacheDirectory". Allí modificas al nuevo valor, el resultado es el mismo que si lo hicieras desde tu software. No se si esto solucionará tu problema. También puedes reinstalar el programa original. Ten cuidado con los cambios en el registro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Si sigo ese directorio que me dices no aparece el valor CacheDirectory por eso no puedo modificarlo y no sé... si sirve de algo crearlo nuevo. Ese es el problema que tengo que no encuentro en el registro donde modificar la cache de Bridge Cs6. No hay problema por tocar el registro hago copia antes y la restauro si no va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 ¿Encuentras "HKCU\Software\Adobe\Bridge CS6\Preferences"? De ser asi, podrías agregar dentro de preferencias "CacheDirectory" con el valor que deseas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Vale eso si lo encuentro pero que valor coloco en "CacheDirectory", la ruta al directorio donde quiero mover la cache ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Si. Por ejemplo un directorio de la forma: C:\Users\[nombre de usuario]\AppData\Roaming\Adobe\Bridge CS5\Cache\ (en [nombre de usuario] el que corresponda en tu computadora). Suerte!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Nada, no me funciona. El problema es que no puedo desinstalar Brigde y volverlo a instalar porque no aparece en programa instalados, se instalo con photoshop y no puedo desinstalarlo ni volverlo a instalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Al menos ya sabes que no es por el directorio del cache... Yo probaría de borrar del registro la clave de preferencias para que el software la vuelva a crear, previo backup. Edito: ¿Te da algún mensaje de error? ¿Si intentas abrir el bridge desde el PS tampoco te lo abre? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Desde el ps tampoco abre, ocurre lo mismo da error y me pide que cierre el programa o soluciónes en línea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si el problema es que tienes alguna referencia mal seteada debes restaurar a los valores original, arranca el programa mientras presionas la tecla "Ctrl". Te debería aparecer una ventana de "restaurar ajustes" con 3 opciones. Tilda las 3 y veremos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Esa opción ya la hice y sigue pasando lo mismo arranca pero al momento sale el mensaje Adobe brigde CS6 dejó de funcionar, buscar solucion en línea (eso nunca sirve de nada en ningún programa que falle), o cerrar el programa. Yo creo que el problema es al cargar el archivo caché que como w7 está instalado en u ssd pues hay falla aunque le habilite la caché al disco no es capaz de arrancar, yo ya no sé que más hacer así que lo tengo por ahí aburrido y utilizo Lightroom para manejo de las fotos que al fin y al cabo es mucho más completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, acá estoy de nuevo... parece que subestimé tu problema. El Bridge al arrancar crea un archivo temporal en el disco de trabajo y necesita tener los derechos para hacerlo y en tu caso quizás se confunda con los dos discos, no se en cual tienes el PS/Bridge. En primer lugar probaría de abrir el Bridge como administrador, con click botón derecho y "ejecutar como administrador" y ver si asi da igual error. El archivo temporal lo crea en "\Users\[nombre de usuario]\AppData\Local\Temp" deberías detectar si está creando o no este archivo y donde. No se cuanto sabes de computación... Hay referencia de este problema en el blog de adobe (en inglés), parece ser un bug. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bien, he conseguido arrancar el brigde como administrador. He cambiado la cache para que pase a estar en un disco aparte del sistema operativo igual que tengo photoshop, lightroom etc, ahora funciona bien pero si arranco como administrador si lo hago como usuario normal me da el mismo error que antes. Tengo configurado la seguridad del disco principal ssd donde está el sistema operativo y el brigde instalado con control total sobre el desde mi usuario. Ahora tengo claro que lo de la cache está resuelto pues ya la pude pasar a otro disco que era el problema para arrancar brigde. Ahora lo que quiero es tener permiso para hacerlo desde mi usuario y no sé porque no me deja si tengo contro total sobre el disco C:\ que es donde está instalado. Sobre el disco secundario donde está la cache también tengo control total. Gracias por la ayuda, se agradece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
risirodriguez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas Roker y Athenea, tengo el mismo problema que tu con el bridge solo que mi sistema operativo es windows vista...Eso de cambiar la cache para arrancar como administrador me suena a chino, agradeceria si me lo explicarais paso a paso. Yo si arranco como administrador me da el mismo problema. Un saludo y gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.