Lúa Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 A ver si os gusta, parece que el pequeño se veía reflejado en el objetivo de la cámara y estaba todo interesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Lúa. Tienes razón, el animal está centrado en el objetivo. Enorabuena por captar esa expresión del rostro. Saludos desde Lleida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 A ver si os gusta, parece que el pequeño se veía reflejado en el objetivo de la cámara y estaba todo interesado Hola Lua Esta bien pero esta muy asfixiada, debería de verse la cabeza entera. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Le falta nitidez y le sobra ruido,el encuadre mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo fotografías con más aire, pero esa me llamó la atención porque el monito metió la cabeza en el objetivo literalmente En cuanto al ruído, yo no se lo veo, no se si será un problema de mi pantalla o algo, pero además si mal no recuerdo está sacada a 100 iso y a pleno sol, me parece raro que se le vea ruido. Y en cuanto a la nitidez...dónde notas que le falta nitidez? creo que aún no he aprendido a apreciar esas cosas, como podría mejorar entonces una fotografía de este estilo?? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Os dejo algunas fotografías más a ver qué os parecen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues ami el encudre me gusta, incluo lo hubiera cerrado más. Para mi le falta procesarla un poco y aclararle los ojos que han quedado muy oscuros. Si te molesta la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Jolín!, vaya cambio! No me molesta en absoluto Sería mucho pedir que me explicases un poco lo que has hecho? es que yo de retoque no tengo ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Muy bueno el primer plano Lúa,¿no te intentaron robar nada estos Gibtaltareños?,las últimas veces que fui a Cabárceno ni paré a verlos porque se te cuelgan de la mochila....y abren las cremalleras. Espero que disfrutaras en mi tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Buena remesa de fotos, para mi tambien las quitaria un poco de saturacion al naranja/rojo, pero por lo demas,muy buenos momentos!. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas