OVITEJBO Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ahora si que he alucinado con esta libélula "rosa", aparte de otros colores,esta ha contraluz y estaba terminando de almorzar,desde luego que variedad hay de caballitos, A ver si gusta y que gane ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :bravo: 2SALU2. Pink Devil. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy conseguida, buena. Quizas un pelin de aire a la izquierda ( si no la has recortado con ps se puede arreglar facilmente ). Si, si que gusta, al menos a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues te ha quedado genial Ovi! A mi ese contraluz me gusta, los colores muy chulos y el formato vertical y el encuadre lo veo bien. No me molesta que este un poco encajonada. PD: de primeras al leer pink en el título pensaba que era una foto de Ruben, que le ha pillado el gustillo a los fondos rosas :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buen detalle y colorido, el formato panorámico le favorece pero con más aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Una original forma de presentar al caballito que dicho sea de paso aparte de su color tampoco la había visto en fotografía en una pose así, al menos no lo recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Ovi, buena toma y con unos colores muy bonitos ( esta la tengo afotada ) , es un caballito , bien ese formato panorámico y ese trasluz del posadero es fantástico, venga que nos vamos a ver el partido :lol: . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo y sí, hemos ganado!!!! :copa: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Luz durilla bien manejada,se te escapo un pelin la pdc en la parte de atras,pero buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy conseguida, buena. Quizas un pelin de aire a la izquierda ( si no la has recortado con ps se puede arreglar facilmente ). Si, si que gusta, al menos a mi. Saludos. si lleva recorte recorte para elegir el encuadre estuve un buen rato pues no tenia aire por delante y al final decidi encajonarlo en panoramico. Pues te ha quedado genial Ovi! A mi ese contraluz me gusta, los colores muy chulos y el formato vertical y el encuadre lo veo bien. No me molesta que este un poco encajonada. PD: de primeras al leer pink en el título pensaba que era una foto de Ruben, que le ha pillado el gustillo a los fondos rosas :lol: . Un Saludo! me alegro que te guste Muy buen detalle y colorido, el formato panorámico le favorece pero con más aire. Saludos Bueno creo lo respondido a elanfi cuadra con tu comentario tambien me alegro que te guste Una original forma de presentar al caballito que dicho sea de paso aparte de su color tampoco la había visto en fotografía en una pose así, al menos no lo recuerdo. Saludos Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste Hola Ovi, buena toma y con unos colores muy bonitos ( esta la tengo afotada ) , es un caballito , bien ese formato panorámico y ese trasluz del posadero es fantástico, venga que nos vamos a ver el partido :lol: . Un saludo Tomas Pues si la tienes es un lujo de caballito y no muy habitual, Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste Me gusta muchísimo y sí, hemos ganado!!!! :copa: Un saludo Geno Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste,campeooooooooones!!!!!! oeoeoe Luz durilla bien manejada,se te escapo un pelin la pdc en la parte de atras,pero buena toma un saludo juanjo Hice las que pude a este caballito hasta que cruzo...y no lo pude seguir esta es la mejor, Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Hola Ovi, acertado formato panorámico, que encierra la figura y limita lo que se debe ver. El flash se deja notar en el cuerpo del caballito, colores, nitidez y compo muy de mi gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buena toma, pero con una chispa más de aire me gustaría más. También le veo una dominante amarilla, pero es poca cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy guapa Ovi, buen fondo y chulo ese formato panoramico, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Ovi, acertado formato panorámico, que encierra la figura y limita lo que se debe ver. El flash se deja notar en el cuerpo del caballito, colores, nitidez y compo muy de mi gusto. Saludos. Gotzon. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Buena toma, pero con una chispa más de aire me gustaría más. También le veo una dominante amarilla, pero es poca cosa. Saludos. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Muy guapa Ovi, buen fondo y chulo ese formato panoramico, me gusta. Saludos Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste 2salu2 a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas