Jump to content

Pink Devil.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si que he alucinado con esta libélula "rosa", aparte de otros colores,esta ha contraluz y estaba terminando de almorzar,desde luego que variedad hay de caballitos,

A ver si gusta y que gane :copa: ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo::cup_champion:

2SALU2.

 

 

7480208010_171ebc30fd_b.jpg

Pink Devil. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado genial Ovi!

 

A mi ese contraluz me gusta, los colores muy chulos y el formato vertical y el encuadre lo veo bien. No me molesta que este un poco encajonada. :1good:

 

PD: de primeras al leer pink en el título pensaba que era una foto de Ruben, que le ha pillado el gustillo a los fondos rosas :lol: :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy conseguida, buena. Quizas un pelin de aire a la izquierda ( si no la has recortado con ps se puede arreglar facilmente ). Si, si que gusta, al menos a mi.

Saludos.

 

si lleva recorte recorte para elegir el encuadre estuve un buen rato pues no tenia aire por delante y al final decidi encajonarlo en panoramico.

 

 

 

Pues te ha quedado genial Ovi!

 

A mi ese contraluz me gusta, los colores muy chulos y el formato vertical y el encuadre lo veo bien. No me molesta que este un poco encajonada. :1good:

 

PD: de primeras al leer pink en el título pensaba que era una foto de Ruben, que le ha pillado el gustillo a los fondos rosas :lol: :lol: .

 

Un Saludo!

 

me alegro que te guste

 

 

Muy buen detalle y colorido, el formato panorámico le favorece pero con más aire. Saludos

 

Bueno creo lo respondido a elanfi cuadra con tu comentario tambien

me alegro que te guste

 

 

Una original forma de presentar al caballito que dicho sea de paso aparte de su color tampoco la había visto en fotografía en una pose así, al menos no lo recuerdo.

 

Saludos

 

Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste

 

 

Hola Ovi, buena toma y con unos colores muy bonitos ( esta la tengo afotada ) , es un caballito ;) , bien ese formato panorámico y ese trasluz del posadero es fantástico, venga que nos vamos a ver el partido :lol: :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Pues si la tienes es un lujo de caballito y no muy habitual,

Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste

 

 

Me gusta muchísimo y sí, hemos ganado!!!! :copa: :copa: :copa:

 

Un saludo

Geno

 

Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste,campeooooooooones!!!!!! oeoeoe

 

 

Luz durilla bien manejada,se te escapo un pelin la pdc en la parte de atras,pero buena toma un saludo juanjo

 

Hice las que pude a este caballito hasta que cruzo...y no lo pude seguir esta es la mejor,

Gracias por tus comentarios,me alegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, acertado formato panorámico, que encierra la figura y limita lo que se debe ver. El flash se deja notar en el cuerpo del caballito, colores, nitidez y compo muy de mi gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste

 

 

Buena toma, pero con una chispa más de aire me gustaría más. También le veo una dominante amarilla, pero es poca cosa.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste

 

 

Muy guapa Ovi, buen fondo y chulo ese formato panoramico, me gusta.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste

 

2salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...