elanfi Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 C....ño que fea es pero bien ejecutada,la luz el fondo ok a costado un òco identificarla pero salio 2salu2. Vuelvo a repetirme ¡que bishos más raros tenéis por ahí¡ Si dan miedo hombre. Sobre la toma pues que puedo decirte a estas alturas del post?? Ná a seguir tomando nota joé. Saludos. Gracias por pasar compañeros, y por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Vaya bicho chungo de mirar, parece guasimodo Nunca lo había visto y lo de identificarlo...... pues va ha ser que no. Menos mal que anda por aquí Hermetic. Lo veo muy bien y la compo me gusta, sí señor. Buena toma Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Vaya bicho chungo de mirar, parece guasimodo Nunca lo había visto y lo de identificarlo...... pues va ha ser que no. Menos mal que anda por aquí Hermetic. Lo veo muy bien y la compo me gusta, sí señor. Buena toma Jose. Saludos. La pena es que no la haya sacado en mejores condiciones ( nitidez, luz y demas) porque la verdad es que creo que es una foto de las que me hubiese gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola José Luis, pues yo no lo había visto nunca, curioso, ya dirán algo los mas entendidos en el tema entomología , gracias por mostrarlo. Un abrazo Tomas Chico, no doy a basto. Esta se me pasaba. Curiosa trompa y curioso el sujeto, de narices. Saludos, J.L. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Chico, no doy a basto. Esta se me pasaba. Curiosa trompa y curioso el sujeto, de narices. Saludos, J.L. Gotzon. Es que el foro va a una velocidad de vertigo de tantas tomas que se suben,en parte soy culpable,asi que ayer me autocastigue a no abrir ningun post nuevo, hoy ( si puedo...) tambien permanecere en la nevera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Toxophora fasciculata. Es un bombílido. Seguro....? Yo creo que es un avejonejo.....!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas