Jump to content

"¿ Eto que e ? "

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

C....ño que fea es pero bien ejecutada,la luz el fondo ok :1good: a costado un òco identificarla pero salio

2salu2.

Vuelvo a repetirme ¡que bishos más raros tenéis por ahí¡ Si dan miedo hombre. Sobre la toma pues que puedo decirte a estas alturas del post?? Ná a seguir tomando nota joé.

Saludos.

Gracias por pasar compañeros, y por dejar constancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bicho chungo de mirar, parece guasimodo :blink:

Nunca lo había visto y lo de identificarlo...... pues va ha ser que no. Menos mal que anda por aquí Hermetic. :1good:

Lo veo muy bien y la compo me gusta, sí señor. Buena toma Jose.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya bicho chungo de mirar, parece guasimodo :blink:

Nunca lo había visto y lo de identificarlo...... pues va ha ser que no. Menos mal que anda por aquí Hermetic. :1good:

Lo veo muy bien y la compo me gusta, sí señor. Buena toma Jose.

Saludos.

La pena es que no la haya sacado en mejores condiciones ( nitidez, luz y demas) porque la verdad es que creo que es una foto de las que me hubiese gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis, pues yo no lo había visto nunca, curioso, ya dirán algo los mas entendidos en el tema entomología , gracias por mostrarlo.

Un abrazo

Tomas

Chico, no doy a basto. Esta se me pasaba. Curiosa trompa y curioso el sujeto, de narices.

Saludos, J.L.

Gotzon.

Enlace al comentario

Chico, no doy a basto. Esta se me pasaba. Curiosa trompa y curioso el sujeto, de narices.

Saludos, J.L.

Gotzon.

Es que el foro va a una velocidad de vertigo de tantas tomas que se suben,en parte soy culpable,asi que ayer me autocastigue a no abrir ningun post nuevo, hoy ( si puedo...) tambien permanecere en la nevera.

Un abrazo.

Enlace al comentario