cama Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hoy me han traido por mensajeria, mi nuevo y primer equipo strobist, como no tenía a nadie para probarlo... pues me he puesto a probar yo solico. Un saludo Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Como es tu primer equipo no te vamos a dar mucha caña, no , en serio, la iluminación está bien, el encuadre ( o reencuadre ), es mejorable (pero claro, si estabas solo se entiende ), ahora bien, creo que te has pasado con el blanqueo de ojos... Así que, disfruta de tu nuevo equipo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Me gusta, muy bien iluminada. Si no es mucho preguntar, ¿qué equipo has adquirido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Como es tu primer equipo no te vamos a dar mucha caña, no , en serio, la iluminación está bien, el encuadre ( o reencuadre ), es mejorable (pero claro, si estabas solo se entiende ), ahora bien, creo que te has pasado con el blanqueo de ojos... Así que, disfruta de tu nuevo equipo Un saludo Gracias por tu opinion, tienes razon en lo de los ojos y el encuadre, tomo nota. Este sabado voy ha hacer una sesion ftcd y me estrenare en este tipo de fotografia espero que salga bien, hasta entonces a mirar por la red la teoría. Un saludo Bastante bueno ese autorretrato si señor aunque como siempre me gusta sacar alguna pega en todas las fotos que analizo y comento, para que el retrato hubiese quedado perfecto totalmente habría dado más aire por arriba para que hubiese cogido todo el pelo y quieras que no habría embellecido más la foto ya que es una parte que embellece el cabello Saludos Gracias, la proxima alejaré un poco la camara jeje la hice en mi habitación y estaba muy encajonado. Me gusta, muy bien iluminada. Si no es mucho preguntar, ¿qué equipo has adquirido? Gracias. Pues dos pies de estudio de 2,20 m ,1 control remoto con tres receptores, un octabox de 90 cm un paraguas traslucido y otro reflector, dos flash youngno 460 ii (como se escriba), 1 rotula tipo bowens y otra normal para el paraguas, y muchas pilas recargables jeje. Todo por 420euros puesto en casa en 24horas , se que comprando en china puede salir mas barato pero entre lo q tardan y el riesgo q me paren en aduanas y me cobren mas... El tercer receptor es para un nikon sb 900 que tenia antes. Un saludo Editado: comprado en tienda online de Madrid Editado 5 de Julio de 2012 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Lo unico el detalle del procesado en los ojos esta excesivo por lo demas veo una super foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 [...]Gracias. Pues dos pies de estudio de 2,20 m ,1 control remoto con tres receptores, un octabox de 90 cm un paraguas traslucido y otro reflector, dos flash youngno 460 ii (como se escriba), 1 rotula tipo bowens y otra normal para el paraguas, y muchas pilas recargables jeje. Todo por 420euros puesto en casa en 24horas , se que comprando en china puede salir mas barato pero entre lo q tardan y el riesgo q me paren en aduanas y me cobren mas... El tercer receptor es para un nikon sb 900 que tenia antes. Un saludo Editado: comprado en tienda online de Madrid Interesante, yo me miré algo similar. Actualmente tengo un SB-700 y quería complementarlo con un par de youngno (no me acuerdo de los modelos que miré, sinceramente) y con equipo como el que citas (pies, paraguas, controles remotos, etc.). A ver si al final doy el paso y lo compro, aunque antes está el Sigma 17-50 f/2.8 en la lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bueno, por poner una pega me hubiera gustado un corte arriba mas pronunciado, me la imagino en byn, creo que le sentaría muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 me quedo con la opinion de Antonio Salazar; quizás te falte un poco por arriba y te sobre por la parte de abajo.... pero sin duda no está nada mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas