Jump to content

Autoretrato

cama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como es tu primer equipo no te vamos a dar mucha caña, no , en serio, la iluminación está bien, el encuadre ( o reencuadre ), es mejorable (pero claro, si estabas solo se entiende ), ahora bien, creo que te has pasado con el blanqueo de ojos...

Así que, disfruta de tu nuevo equipo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es tu primer equipo no te vamos a dar mucha caña, no , en serio, la iluminación está bien, el encuadre ( o reencuadre ), es mejorable (pero claro, si estabas solo se entiende ), ahora bien, creo que te has pasado con el blanqueo de ojos...

Así que, disfruta de tu nuevo equipo

Un saludo

Gracias por tu opinion, tienes razon en lo de los ojos y el encuadre, tomo nota. Este sabado voy ha hacer una sesion ftcd y me estrenare en este tipo de fotografia espero que salga bien, hasta entonces a mirar por la red la teoría. Un saludo

Bastante bueno ese autorretrato si señor aunque como siempre me gusta sacar alguna pega en todas las fotos que analizo y comento, para que el retrato hubiese quedado perfecto totalmente habría dado más aire por arriba para que hubiese cogido todo el pelo y quieras que no habría embellecido más la foto ya que es una parte que embellece el cabello Saludos ;)

Gracias, la proxima alejaré un poco la camara jeje la hice en mi habitación y estaba muy encajonado.

Me gusta, muy bien iluminada.

Si no es mucho preguntar, ¿qué equipo has adquirido?

Gracias. Pues dos pies de estudio de 2,20 m ,1 control remoto con tres receptores, un octabox de 90 cm un paraguas traslucido y otro reflector, dos flash youngno 460 ii (como se escriba), 1 rotula tipo bowens y otra normal para el paraguas, y muchas pilas recargables jeje. Todo por 420euros puesto en casa en 24horas , se que comprando en china puede salir mas barato pero entre lo q tardan y el riesgo q me paren en aduanas y me cobren mas...

El tercer receptor es para un nikon sb 900 que tenia antes. Un saludo

Editado: comprado en tienda online de Madrid

Editado por cama
Enlace al comentario

[...]Gracias. Pues dos pies de estudio de 2,20 m ,1 control remoto con tres receptores, un octabox de 90 cm un paraguas traslucido y otro reflector, dos flash youngno 460 ii (como se escriba), 1 rotula tipo bowens y otra normal para el paraguas, y muchas pilas recargables jeje. Todo por 420euros puesto en casa en 24horas , se que comprando en china puede salir mas barato pero entre lo q tardan y el riesgo q me paren en aduanas y me cobren mas...

El tercer receptor es para un nikon sb 900 que tenia antes. Un saludo

Editado: comprado en tienda online de Madrid

Interesante, yo me miré algo similar. Actualmente tengo un SB-700 y quería complementarlo con un par de youngno (no me acuerdo de los modelos que miré, sinceramente) y con equipo como el que citas (pies, paraguas, controles remotos, etc.). A ver si al final doy el paso y lo compro, aunque antes está el Sigma 17-50 f/2.8 en la lista.

Enlace al comentario