Jump to content

Una flor

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chechu veo que estas en la busqueda a igual que yo de lograr buenas macros (todo un tema en el que nos metimos) son muy dificil el equilibrio de la luz, el enfoque, fondos difuminados etc etc. pero son muy cautivantes por el mundo pequeño que descubrimos no visible a simple vista.

Creo que en la segunda y la tercera la luz es muy dura ¿las obtuviste cerca del medio dia quisas?

Segui disparando que es la mejor forma de ver nuestros logros eso si con buen equipo sino...es un tema imposible.

Saludos Douglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chechu veo que estas en la busqueda a igual que yo de lograr buenas macros (todo un tema en el que nos metimos) son muy dificil el equilibrio de la luz, el enfoque, fondos difuminados etc etc. pero son muy cautivantes por el mundo pequeño que descubrimos no visible a simple vista.

Creo que en la segunda y la tercera la luz es muy dura ¿las obtuviste cerca del medio dia quisas?

Segui disparando que es la mejor forma de ver nuestros logros eso si con buen equipo sino...es un tema imposible.

Saludos Douglas.

Hola Ando viendo cosas, lo que ocurre es que no las tomo con el macro, es con el 18-70 y claro no es lo mismo.

Mas que nada es viendo como quedan después de procesarlas y ver las opiniones para intentar aprender a dejarlas lo mejor posible.

gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola Chechu.Yo tambien ando peleandome con las flores.Cuelgo un enlace de un hibiscus como el de tu foto,a ver que te parece.

Saludos.

http://img185.imageshack.us/img185/6046/dsc0624ahp6.jpg

Hola

Pues yo el detalle central lo veo muy bien enfocado, se ve perfecto

un abrazo

Enlace al comentario