chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hola Os pongo una flor para que me la critiquéis haber si aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Falta de nitidez,fondo confuso,colores muy saturados. Esta yo la veo mas en horizontal con la flor al lado izquierdo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Falta de nitidez,fondo confuso,colores muy saturados.Esta yo la veo mas en horizontal con la flor al lado izquierdo, Saludos. Hola Ximet Haber si esta te gusta mas. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Pues el encuadre mas,si estubiese mas a la izquierda, asi queda algo centrada,en lo del foco y la saturacion y tambien luz fuerte,igual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pues el encuadre mas,si estubiese mas a la izquierda, asi queda algo centrada,en lo del foco y la saturacion y tambien luz fuerte,igual Saludos. Bueno Joaquin Haber si a la tercera va la vencida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Chechu veo que estas en la busqueda a igual que yo de lograr buenas macros (todo un tema en el que nos metimos) son muy dificil el equilibrio de la luz, el enfoque, fondos difuminados etc etc. pero son muy cautivantes por el mundo pequeño que descubrimos no visible a simple vista. Creo que en la segunda y la tercera la luz es muy dura ¿las obtuviste cerca del medio dia quisas? Segui disparando que es la mejor forma de ver nuestros logros eso si con buen equipo sino...es un tema imposible. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Chechu.Yo tambien ando peleandome con las flores.Cuelgo un enlace de un hibiscus como el de tu foto,a ver que te parece. Saludos. http://img185.imageshack.us/img185/6046/dsc0624ahp6.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Chechu veo que estas en la busqueda a igual que yo de lograr buenas macros (todo un tema en el que nos metimos) son muy dificil el equilibrio de la luz, el enfoque, fondos difuminados etc etc. pero son muy cautivantes por el mundo pequeño que descubrimos no visible a simple vista.Creo que en la segunda y la tercera la luz es muy dura ¿las obtuviste cerca del medio dia quisas? Segui disparando que es la mejor forma de ver nuestros logros eso si con buen equipo sino...es un tema imposible. Saludos Douglas. Hola Ando viendo cosas, lo que ocurre es que no las tomo con el macro, es con el 18-70 y claro no es lo mismo. Mas que nada es viendo como quedan después de procesarlas y ver las opiniones para intentar aprender a dejarlas lo mejor posible. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Chechu.Yo tambien ando peleandome con las flores.Cuelgo un enlace de un hibiscus como el de tu foto,a ver que te parece.Saludos. http://img185.imageshack.us/img185/6046/dsc0624ahp6.jpg Hola Pues yo el detalle central lo veo muy bien enfocado, se ve perfecto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas