Jump to content

Desde el coche

fujimoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo una imagen muy atractiva y bien compuesta. Creo que el titulo no la hace justicia, aunque esto es lo de menos jejeje. El ligero desenfoque del "humanoide" bajo mi punto de vista le da fuerza y dinamismo.

A ver que opinan los demás pero a mi gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes unas composiciones y procesados excelentes.

El cielo amenazador viñeteando a la figura poco nítida a la que le cuesta un gran esfuerzo moverse. Entorno frío y húmedo con el cementerio premonitorio como telón de fondo... de la historia.

Una gran foto.

P.D: de Mirando al mar... aún no me he repuesto.

Enlace al comentario

Me gusta ese dinamismo que ofrece, los fuertes contrastes, su dramatismo

Por comentar, recortaría un poco por la derecha, la última cruz, la composición puede ganar si cortas desde el pequeño letrero antes de la cruz, sin esos elementos gana, creo, pero no quiero molestar con comentarios como éste que no pretende restar apreciación

Enlace al comentario

Ya me parecía a mi que eso no podia ser Valencia :lol: . Creo que la impresión general está muy bien comentada por los compañeros. Lo que si puedo aportar son las sensaciones de días así. Captaste de forma magistral un caracter y un tiempo que se escapa. Vendran otros que podrán serán mejores, o no, pero desdeluego serán distintos. No se si es Galicia, pero podría serlo. Para mi esta imagen representa a la perfección una forma de ser y de sentir.

Enhorabuena. Parabéns

unha aperta

Enlace al comentario