jl66625 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Esta imagen la tome en atexquilla puebla. http://flic.kr/p/cjtzEq Espero les guste. se aceptan comentarios. datos: Nikon d5000 Focal 20mm Abertura f7.1 Exposición 1/2500 seg Iso 200 Compensación -0.3 paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Esta a contraluz creo que la compesación debio ser +1.0 para ver la planta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.